Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Es oficial: cancelan el torneo de la Liga MX

Tras una Asamblea extraordinaria se definió que no hay campeón y que en breve darán a conocer el inicio del nuevo torneo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la Liga MX se dio por cancelada oficialmente luego de una Asamblea Extraordinaria.

Durante las últimas semanas se han mantenido reuniones de trabajo y pláticas permanentes con el Sector Salud del Gobierno Federal que permitirán reanudar el Torneo Clausura 2020 con absoluta responsabilidad, sin poner en riesgo a ninguna persona.

De tal manera se decidió no declarar a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020. Para el tema del cálculo del Cociente, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.

Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión.

La LIGA MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal.

Desde el inicio de la semana se había contemplado la decisión por parte de Enrique Bonilla quien se reunió con los patrocinadores y las cadenas de televisión encargadas de la transmisión de los partidos

Juegos Olímpicos podrían estar en peligro de cancelación

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

El cuadro regio se enfrentará ante Toluca la este fin de semana posiblemente con un nuevo jugador venido de equipos menores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Monterrey.- El equipo de los Tigres de la UANL reveló que tras los exámenes de la jornada, este viernes se informó que dos de sus jugadores se encuentran contagiados, más tarde se dio a conocer que son su primer y segundo portero.

“De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico”, se lee en el comunicado emitido.

Tras el anuncio presentado por parte del club. Nahuel Guzmán reveló que él es uno de los casos. “Soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid-19. El mensaje es para pedirles que se cuiden, estamos en una época muy delicada para todos”, señaló.

Minutos después, Miguel Ortega, segundo arquero de la escuadra regiomontana, reveló que él es el segundo caso. “Les informo que dentro de las dos personas positivas, yo soy uno de los que nos tocó. Me encuentro bien, soy asintomático, me tocará apoyar a Tigres desde mi casa. Cuídense mucho”, dijo.

Tras la noticia aún se desconoce quién podría ser el arquero que estará en el partido ante Toluca, ya que el cuadro no cuenta con un tercer relevo en el arco, por lo que posiblemente tengan que convocar a sus jóvenes de la categoría sub 20 o sub 17.

También te puede interesar: Bayern masacra al Barcelona en el Da Luz

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

A pesar de que fue hasta este jueves que fue oficial, Marcelo Michel Leaño, técnico interino del Rebaño, se adelantó a la directiva rojiblanca y confirmó la llegada del ‘rey midas’ a Guadalajara

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Guadalajara.- Luego estar en Querétaro, Victor Manuel Vucetich se confirmó como el nuevo técnico del Rebaño Sagrado de las Chivas.

El Rey Midas llega al banquillo rojiblanco tras el cese de Luis Fernando Tena, quien busca recomponer el paso de las Chivas que ha tenido al menos tres años sin estar en la liguilla.

Con 65 años de edad, Víctor Manuel Vucetich es uno de los técnicos con mayor reconocimiento en el futbol mexicano, en donde ha dirigido a clubes como Cruz Azul, León, Puebla, Pachuca, Monterrey, Querétaro, entre muchos otros.

Entrenador interino se adelantó

Durante la conferencia de prensa posterior a la victoria de Chivas 2-0 de visita ante FC Juárez, Marcelo Michel Leaño, técnico interino del Rebaño, se adelantó a la directiva rojiblanca y confirmó la llegada de Victor Manuel Vucetich al banquillo del Guadalajara.

“Este equipo está para grandes cosas, con la llegada de Vucetich estoy seguro que este equipo podrá llegar a la cima”, sentenció Leaño.

También te puede interesar: Pumas y Monterrey empatan en ciudad universitaria

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Con un ajuste técnico y polémica arbitral, el ‘Rebaño’ sumaron su primer gol y triunfo en el torneo Guard1anes 2020

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Y hasta la cuarta fecha del Torneo Guard1anes 2020 las Chivas Rayadas del Guadalajara pudieron marcar gol y de esa forma doblegaron 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido envuelto en la polémica arbitral.

Y es que el silbante Adonai Escobedo tuvo una actuación errática: al minuto 44 marcó un penal a favor de los locales tras un tiro de Martín Rabuñal que golpeó la espalda y parte del brazo de Jesús Molina, a quien amonestó en primera instancia. Tras recurrir al VAR, corrigió y le quitó la amarilla al defensa de Chivas.

En el segundo tiempo, al 51’ señaló penal, pero en esta ocasión a favor del Guadalajara, luego de una disputa por el esférico entre el defensa Bruno Romo y el delantero José Juan Macías, donde no se apreciaba una clara falta; de nuevo Adonai fue al VAR, pero en esta ocasión se mantuvo y pintó de amarillo al jugador de los Bravos.

tiro potente y así romper la sequía del rebaño, que fue dirigido de manera interina por Marcelo Michel Leaño. Al minuto 65, Ricardo Angulo selló el triunfo de su equipo empujando el balón a placer tras un gran desborde de Uriel Antuna.

Cerca del final, en tiempo de compensación (93’), Alexis Vega, por un manotazo, se llevó la segunda amarilla y con ello su expulsión. En la tribuna estuvo Marco Fabián, refuerzo de los Bravos, que con la derrota se estancaron en 5 puntos.

Hoy presentan al ‘Rey midas’

Acompañado por su auxiliar técnico, Carlos Barra, Víctor Manuel Vucetich arribó a Guadalajara listo para incorporarse a Chivas y estar listo en su presentación cono nuevo estratega del cuadro rojiblanco, la cual se realizará este jueves.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario