Esperó la muerte en las vías del tren

La víctima no atendió el aviso del tren. Foto: Daniel Peña

Vicente Ruiz

CELAYA, Gto.- Un hombre murió atropellado por un convoy del ferrocarril que hacía maniobras sobre las paralelas de la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la harinera Grumma y colonia Los Girasoles.

La víctima no atendió el aviso del tren. Foto: Daniel Peña
La víctima no atendió el aviso del tren. Foto: Daniel Peña

El maquinista Daniel Espinoza de La Cruz, declaró que al ir en movimiento, visualizó a una persona sentada sobre la vía y activó el silbato, pero la persona no hizo caso, fue entonces que accionó los frenos de emergencia y no logró detenerse, por lo que arroyó al hombre.

Fue a las 04:05 de la madrugada de ayer, cuando las autoridades ministeriales recibieron la información correpondiente del accidente.

En el sitio, el tren estaba detenido y el cuerpo del difunto presentaba lesiones en el costado derecho y cabeza. Entre las pertenencias del fallecido, se encontró una idetificación que corresponde al nombre de Carlos Alberto Razo López de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio en Cuautepec de Morelos, Estado de México, pero hasta el momento no se ha podido corroborar si se trata de la misma persona.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo en espera de que alguien lo identifique plenamente.

Comentarios

Comentarios