Es arrestado tras machetear a un hombre en la cabeza

Gerardo ‘N’ fue detenido por policías. Foto: Correo

Policías municipales a atender el reporte de un hombre que presentaba una herida en la cabeza provocada por su agresor; la hija de la víctima indicó que eran dos agresores, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda

Redacción

Irapuato.- En la comunidad Carrizal  Grande, un hombre resultó con una herida en la cabeza provocada por un machete. Policías Municipales capturaron a uno de los dos presuntos agresores.

Hasta la calle Ribera del Río de la comunidad denominada Carrizal Grande, acudieron policías municipales a atender el reporte de un hombre que presentaba una herida en la cabeza, armados dieron el apoyo a paramédicos para que dieran los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención especializada.

Paulina hija del herido señaló ante los efectivos municipales a los dos presuntos agresores de su padre. En la comunidad se desplegó un operativo de búsqueda y los policías capturaron a uno de los presuntos agresores que dijo llamarse Gerardo.

El hombre fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición de las autoridades competentes para que resuelvan su situación jurídica.

*EZM