Redacción

Internacional.- “Gunnersaurus” es una de las mascotas más emblemáticas de toda la Premier League y ha estado en el Arsenal por más de 25 años. Su inesperado despido generó tristeza pero Mesut Ozil pues se ha ofrecido a pagar su salario y regresarlo a las filas de los “Gunners”.

¡Aplausos, crack! Ozil se ofreció a pagar el sueldo de 'Gunnersaurus' para que vuelva al Arsenal
Foto:Getty Images

La pandemia de coronavirus afectó de forma directa a los clubes de fútbol en el ámbito económico, el Arsenal supo sobrellevar esta situación hasta donde pudo pero anunció que “Gunnersaurus” no podía continuar en el club y es que su salario era muy alto, por lo que le dieron las gracias.

Jerry Quy, persona que dio vida a “Gunnersaurus” desde hace 27 años, tenía que dejar el lugar. La gente comenzó a criticar en gran medida al Arsenal y a Mesut Ozil pues el alemán gana alrededor de 350 mil libras por semana y no es parte del 11 titular de Mikel Arteta.

No sabemos si eso movió algo en Ozil o si fue 100% su buena voluntad pero publicó en su cuenta de Twitter que él estaba dispuesto a pagar el salario de “Gunnersaurus” mientras siga siendo jugador del Arsenal.

“Estaba tan triste que Jerry Quy, también conocido como nuestra famosa y leal mascota @Gunnersaurus y parte integral de nuestro club, fue despedido después de 27 años. Como tal, me ofrezco a reembolsar al @Arsenal el salario completo de nuestro grandulón verde mientras yo sea jugador del Arsenal…”, publicó Mesut Ozil.

Aún no hay respuesta del Arsenal pero el panorama parece favorable para “Gunnersaurus”, pues es una oferta bastante buena que no pueden rechazar y así le devolverían la alegría a los aficionados.

*Con información de sopitas.com

AC