Guanajuato Top 5

¿Eres de la Capital y pagaste a tiempo tu predial? Podrías GANAR un AUTO del año

Redacción

Guanajuato.- Para finales de abril, el Gobierno Municipal rifará un auto del año y dos motocicletas, entre los contribuyentes que pagaron a tiempo su predial

El tesorero municipal Juan Antonio Valdés Fonseca señaló que ya ingresaron al Gobierno Federal una solicitud del permiso para que se lleve a cabo la rifa de un auto y dos motocicletas en el próximo mes de abril.

Este sorteo se realizará entre los contribuyentes que cumplieron a tiempo con el pago del predial y que recibieron un talón que pueden cambiar por su boleto para participar en la rifa.

“Ya turnamos la solicitud, seguramente la próxima semana tendremos una determinación, la rifa se lleva a cabo a finales del mes de abril, por el tiempo en el que se lleva darnos el permiso y hacemos toda la estrategia, estamos dando el tiempo suficiente que oportunamente en el mes de enero hicieron su pago, tengan acceso a esta rifa de un auto y dos motocicletas”.

Explicó que los ciudadanos que conserven su cupón, pueden acudir a las oficinas de tesorería y se les entregará su boleto para la rifa y en caso de que no se tenga, se hará una búsqueda en el registro para obtener el boleto, sin embargo solo participarán quienes hayan pagado en enero y febrero.

De la misma manera, Valdés Fonseca, dio a conocer que hasta el momento se tiene una recaudación de más del 90 por ciento de la proyección de recaudación por el impuesto predial.

“A este corte del mes de marzo, llevamos prácticamente el 93 por ciento, la gente sigue viniendo a hacer el pago, mientras más logremos recaudar, podemos otorgarles mayores y mejores servicios públicos”.

LC

Otras noticias