Era ‘El Rey’, el hombre asesinado en Cortazar

Era ‘El Rey’, el hombre asesinado en Cortazar

Una mujer, quien dijo ser hermana del occiso, dio a conocer que la víctima, de 22 años y con domicilio en colonia Padre Nieves, consumía drogas como el ‘crystal’. Foto: correo.

El hombre estaba ayudando a bajar mercancía en una tienda cuando dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, dio a conocer la hermana de la víctima

Redacción

Cortazar.- Se llamaba Reynaldo Salazar Vázquez, alias ‘El Rey’ de 22 años, el hombre muerto a balazos en la colonia Fray Daniel la tarde del martes, era adicto al ‘crystal’.

Fue a las 16:40 horas que se reportó a Seguridad Pública municipal que una persona del sexo masculino estaba sin vida en la vía pública tras ser lesionada por arma de fuego en calle Fray Toribio de Benavente esquina con Pablo Guzmán Lara,  a la altura del 1001, una tienda de abarrotes.
Al llegar al lugar, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios -UEIH- y peritos, se observó un sitio abierto, debidamente protegido, y en zona crítica se tenía el cuerpo sin vida de una persona que presenta heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
Una testigo dijo ser hermana del occiso, quien respondió al nombre Reynaldo Salazar Vázquez alias ‘El Rey’ de 22 años, con domicilio en colonia Padre Nieves, quien consumía drogas como el ‘crystal’.

Dijo que a las 15:30 horas su hermano estaba ayudando a bajar mercancía en una tienda, y supo por comentarios de la gente que llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y realizaron disparos de arma de fuego sobre su hermano.

MEJZ*