Agencias

Estados Unidos.- Al inicio de la Semana 8 de la NFL las escuadras de los Broncos de Denver y los Minnesota Vikings han confirmado casos de personas contagiadas de Covid-19. Este viernes ambas escuadras suspendieron sus sesiones de trabajo, pero aun así se espera que jueguen sus partidos.

El equipo de los Broncos informó que las instalaciones de su club cerrarían y continuarían de forma virtual. Para estar este sábado en el campo, para preparar su duelo del domingo ante Los Ángeles Chargers y será donde los resultados puedan ser revelados para estar seguros de poder disputar el juego.

“Fuimos informados esta mañana temprano que un jugador de los Broncos dio positivo por Covid-19″, dijo Vic Fangio, entrenador de Broncos. Confirmó que el jugador ya fue aislado junto a las personas que tuvieron contacto con él.

El equipo de Minnesota Vikings, informó que un apoyador había sido el afectado. De acuerdo con comentarios aseguran que pudo haberse contagiado del partido ante los Titans.

Ambos equipos tienen sus partidos programados para este domingo. El primero serán los Vikings ante los Packers en punto de las 12:00 pm. Por su parte los Broncos ante Los Ángeles Chargers en punto de las 15:05. Ambos duelos a través de ESPN y de la plataforma de la NFL.

*Con información de Debate

AC