Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Equipo turco planea contratar a Messi en el 2020

El dirigente del club desea presumir que tuvo a los delanteros del Barcelona

Periodico Correo

Publicado

En

El dirigente del club desea presumir que tuvo a los delanteros del Barcelona

Notimex

ANTALYA, Tr.- El presidente del equipo Antalyaspor, Guletkin Gencer, señaló que en cinco años desea contratar al delantero argentino Lionel Messi, tras el fichaje del brasileño Ronaldinho y el camerunés Samuel Eto’o.

El delantero argentino es deseado en Turquia. Foto: Especial

El delantero argentino es deseado en Turquia. Foto: Especial

El dirigente del club turco, recién ascendido a primera división, comentó que sueña con fichar al astro argentino y así presumir que tuvo al tridente del histórico de hace unos años del equipo español Barcelona.

“Espero que el (presidente) que me suceda sea capaz de traer aquí a Messi en cinco años (en 2020)”, expresó.

Aunque se trata de un recién ascendido a la Liga Turca, el club confía en poder completar la plantilla de estrellas veteranas, con el objetivo de llenar su nuevo estadio, con capacidad para 40 mil personas.

Comentarios

coronavirus

A pesar de la crisis sanitaria, aproximadamente tres mil aficionados del ‘Atleti’ viajaron para presenciar la clasificación del equipo a cuartos de final en Anfield

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

España.- Se estima que el partido del 11 de marzo entre Liverpool y Atlético de Madrid, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, provocó 41 muertes por COVID-19 en las semanas posteriores.

La cifra se dio a conocer este domingo a través del periódico The Times, que mostró un estudio de Edge Health que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional de España, el día del partido había dos mil 002 casos notificados en el país, 47 fallecidos y el nivel de riesgo era moderado; pero el informe indica que el número de contagios ascendía a 640 mil y a 100 mil en Gran Bretaña.

A pesar de la crisis sanitaria, aproximadamente tres mil aficionados del ‘Atleti’ viajaron para presenciar la clasificación del equipo a cuartos de final en Anfield y los organizadores del duelo afirmaron que se tomaron todas las medidas de higiene necesarias.

El gobierno español decretó estado de alarma días después del encuentro, el número de casos incrementó considerablemente y el alcalde de Liverpool, Joe Anderson, aceptó que permitir que se jugara el partido “no fue una idea inteligente”.

Los últimos reportes sobre contagios de coronavirus apuntan que España tiene 235 mil 290 casos y 28 mil 678 fallecidos, mientras Reino Unido contabiliza 254 mil 195 confirmados y 36 mil 393 muertes.

También te puede interesar

Pandemia tiene un nuevo epicentro: América Latina

RC

Continuar Leyendo

coronavirus

No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Se han realizado pruebas a 748 jugadores y empleados y de esas pruebas seis dieron positivo al Covid19 procedentes de tres clubes diferentes, según informó este martes la Premier en un comunicado.

Las personas que dieron positivo serán aislados durante siete días.

“No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales“, se añadió.

Este día los clubes volvieron a los entrenamientos en grupos pequeños después de que ayer los 20 equipos votaran a favor de ello.

Con información de López Dóriga Digital

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Medios europeos mencionan que el mexicano podría estar compartiendo la cancha al lado de Cristiano Ronaldo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Luego de que el ‘Lobo’ mexicano, Raúl Jiménez, se volviera una referencia en el equipo de los Wolves en la Premier League, varios equipos europeos comenzaron a seguir su carrera por lo que ahora podría migrar a otro equipo.

Fue gracias a su racha goleadora que el mexicano es acomodado en otras instituciones de más prestigio.

Ha sido vinculado con instituciones como el Manchester United, Liverpool, Real Madrid y Atlético de Madrid, en las últimas horas la Juventus de Turín habría puesto los ojos en el azteca de 29 años de edad.

De acuerdo con ‘The Sunday Times‘ el mexicano podría hacer pareja en el eje de ataque con Cristiano Ronaldo en el club italiano.

La carta del mexicano ronda los 40 millones de euros. Y si bien los ‘Wolves‘ tienen en mente al atacante azteca para la próxima campaña, estarían dispuestos a escuchar ofertas. No obstante, diversos medios señalan que no dejarían salir a Raúl Jiménez por menos de 60 millones de euros, cantidad factible para los italianos.

También te puede interesar

Ve difícil reanudar torneo

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario