Coronavirus

Envían emotiva carta al personal de salud de Guanajuato

Redacción

Guanajuato.-Familiares de paciente con Covid, enviaron una emotiva carta a todo el personal de salud del Hospital General de Guanajuato, en ella, agradecieron el apoyo que han brindado no solo a su familiar, sino a todas las personas que padecen esta enfermedad.

“No hay palabras para agradecer su incansable labor, y toda su dedicación en la atención de todos los pacientes que tienen en el área de Covid”, se lee al inicio de la carta.

Fue la Secretaria de Salud Pública del estado de Guanajuato, quien compartió a través de sus redes sociales el texto enviado por la familia Ramírez Martínez, la cual ha depositado toda su confianza en el personal de salud, para que su familiar se recupere.

“Mi familia y yo estamos muy agradecidos con las atenciones a mi papá (…) No sabemos cuánto tiempo estará aquí, pero creemos en Dios y en su profesión en el puesto que tengan cada uno”.

Los familiares también les recordaron que su labor será recompensada y mandaron palabras de aliento, para no bajar la guardia y darle frente a la pandemia.

“Su espíritu de atención es lo que valoramos, Dios los bendiga a ustedes y a sus familias. En mis oraciones siempre está el personal de salud”.

MD

Otras noticias