Conecta con nosotros

Marcador

Entrenador de las Chivas da positivo a Covid

El equipo aseguró que en esta ocasión la noticia se hizo de conocimiento público pues se contó con la aprobación del mismo Luis Fernando Tena

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- Chivas ha informado mediante un comunicado que el entrenador Luis Fernando Tena se encuentra infectado con COVID-19.

“Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena“, se lee en un comunicado.

El equipo aseguró que en esta ocasión la noticia se hizo de conocimiento público pues se contó con la aprobación del afectado.

“A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales”, se apuntó.

También lee:

Acusan a Lupita González, subcampeona olímpica, de falsificación de documentos

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

En lugar del nombre del jugador, los jerseys que usarán llevarán un mensaje de recomendación ante la pandemia de covid-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Con la finalidad de generar consciencia en sus aficionados, Abejas de León innovará en la siguiente temporada, ya que en lugar del nombre del jugador, los jerseys que usarán llevarán un mensaje de recomendación ante la pandemia de covid-19.

“Agradecemos a la Liga Sisnova LNBP, al presidente de la liga Sergio Ganem y al comisionado de la liga Alonso Izaguirre por permitirnos innovar y compartir este sentimiento de sensibilidad al dejarnos portar estas frases en nuestros uniformes”, señaló la directiva leonesa en comunicado.

“Queremos salir de esta, al igual que todos, nuestro mensaje será hacer conciencia y seguir todas las medidas establecidas por nuestras autoridades, esto es tarea de todos nosotros como sociedad y solo trabajando juntos y cumpliendo estas medidas podremos salir adelante”, añadieron.

Aún está pendiente la presentación de los uniformes que utilizará la quinteta leonesa en la próxima temporada, la cual arrancará el próximo 10 de septiembre.

Abejas tendrá su debut el 11 de septiembre, recibirá en el Domo de la Feria a los Libertadores de Querétaro.

Continuar Leyendo

Marcador

El mexicano debe pasar la prueba de covid-19 para poder participar; ya se perdió dos carreras, su reemplazo no logró mejorar sus resultados el fin de semana pasado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Luego de perderse dos Grandes Premios de esta temporada 2020 de Fórmula 1, por ser contagiado de covid-19, el mexicano Sergio Pérez espera reaparecer este fin de semana para la carrera en España.

Pese a las fuertes consecuencias que tuvo a nivel deportivo, ‘Checo’ señala que es afortunado por los pocos síntomas que tuvo durante la enfermedad, lo cual le permitió seguir entrenando.

He podido seguir entrenando y asegurarme de estar listo para volver a ponerme al volante del coche (…) Definitivamente, eché de menos las carreras y fue difícil verlas desde fuera. No puedo esperar para volver a la pista, espero que este fin de semana”, declaró para su escudería Racing Point.

El piloto mexicano está motivado, pero primero deberá dar negativo a la prueba de covid-19 para que le autoricen reincorporarse a las actividades. El mexicano también habló del circuito de la próxima fecha.

“Si eres rápido en Barcelona, puedes ser rápido en cualquier lugar; eso es lo que lo convierte en un buen lugar para realizar pruebas de pretemporada. Pero obviamente tenemos diferentes desafíos y condiciones en un fin de semana de carrera en comparación con las pruebas. También suele ser el lugar donde la mayoría de los equipos traen mejoras a sus coches, por lo que también puede afectar al rendimiento”, comentó.

Este año no habrá Gran Premio de México y la edición de España era la que hacía sentir a ‘Checo’ como en casa, sin embargo, este año será diferente.

“Me hacen sentir como en casa. Es una pena que los aficionados no puedan estar allí este fin de semana, pero espero que disfruten desde casa”, finalizó.

Continuar Leyendo

Marcador

El encuentro terminó en penales; el triunfo estuvo de ambos lados, con llegadas de peligro los arcos, pero el marcador ya no se movió

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Ciudad Universitaria fue el escenario para un intenso empate entre los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey. En el duelo de anoche que se caracterizó por la movilidad y verticalidad, ambas escuadras no pudieron superarse y empataron a 1-1, con dos goles conseguidos por medio de la pena máxima.

El primer tiempo se caracterizó por la poca recuperación del balón en medio. En este sentido eran Matías Kraneviter, por la ‘Pandilla’, y Andrés Iniestra, por los Universitarios, los contenciones clavados que buscaban dar solvencia a un medio campo adelgazado, lo cual propicio la ida y vuelta de las acciones, pero sin gol.

En una de sus incursiones ofensivas, el lateral puma Alan Mozo sufrió un derribo en el área que el árbitro Diego Montaño dio como penalti. Juan Ignacio Dinenno lo cambió por gol con un tiro raso al minuto 42.

Para la segunda mitad, Antonio Mohamed modificó a su equipo y sacó del campo a Miguel Layún, para dar entrada a Vicent Janssen, sustitución que tuvo dividendos inmediatos.

Fue al minuto que 60 que el mismo Alan Mozo cometió una falta al derribar con su brazo a Janssen, quien cayó dentro del 3 TÍTULOS acumula dirigiendo a las inferiores de Chivas área. El segundo penal de la noche fue cobrado por Nico Sánchez, quien no se intimidó ante las provocaciones que a Alfredo Talavera le costaron una tarjeta amarilla previo al cobro.

Sería al minuto 72 cuando Janssen tuvo una clara oportunidad, pues tras recibir el balón y evadir al arquero felino, su disparo fue hacia fuera aún con la portería abierta. Pumas tuvo la suya hasta el minuto 91, cuando Dinneno tenía el marco libre tras un rebote en tiro de esquina, pero por más que estiró su reacción no fue suficiente. Así el empate quedó sentenciado.

Con el resultado los felinos comparte la primera posición del campeonato con los Tigres, quienes tienen mejor diferencia de goles, con ocho puntos. Por su parte Monterrey se ubica en octava posición con apenas seis unidades. Para la jornada 5, Pumas visitará al Mazatlán, mientras que Rayados recibirá al Necaxa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario