Municipios

Entregan UTSMA campus Dr. Mora

Enrique Pérez

Doctor Mora.- Autoridades estatales, municipales y educativas llevaron a cabo la entrega del edifico de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA) campus Doctor Mora, edificación llevada a cabo mediante una inversión mayor a los 10 millones de pesos.

La entrega se realizó en las instalaciones de la escuela situada en la carretera Doctor Mora-San Vicente en el kilómetro 1, estando presentes el rector de la UTSMA, Daniel Jiménez Rodríguez; la subsecretaria de Edificación del Sicom, Maura Mónica Rangel Aguilar, autoridades municipales, educativas, así como algunos de las alumnas y alumnos beneficiados.

Mario Luis Arvizu Méndez, presidente municipal, destacó la gestión la gestión realizada en la administración municipal anterior, así como la ardua labor del rector Daniel Jiménez con gobierno del estado para aterrizar la obra que hoy se entrega.

Destacó la inversión del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, cerca de los once millones de pesos para su ejecución.

El secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad, José Tarcisio Rodríguez Martínez, precisó que toda entrega de obra emociona, sin embargo, cuando se trata en materia educativa emociona más, ya que nuestro estado es un estado con visión de futuro que nos ha permitido ser líderes a nivel nacional.

LC

Related posts