Jazmín Castro

León.- El Gobierno Municipal realizó la entrega de uniformes a personal de Tránsito, así como equipo de protección al cuerpo de Bomberos.

Desde la plaza de San Juan de Dios, el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana informó que se realizó una inversión mayor a cinco millones de pesos.

Fueron 800 uniformes para los cuerpos de seguridad vial, mientras que para bomberos se les dotó de 300 equipos de seguridad personal, además de 30 mangueras contraincendios.

Cabe mencionar que hace menos de una semana también se dotó a los cuerpos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), de 15 unidades para el personal operativo de Policía, así como una ambulancia para Protección Civil y radios.

Por lo anterior, López Santillana, resaltó que con estas acciones se busca seguir fortaleciendo la seguridad en la ciudad.

Por su parte el secretario de seguridad pública, Mario Bravo Arrona, comentó que los agentes han intervenido en hechos policiales de alto impacto, así como los agentes de tránsito en atención a vialidades, y los bomberos en intervenciones que salvan vidas.