León

Entregan obras de mejora a Telesecundaria

Jazmín Castro

León.- Con una inversión de 29 millones de pesos, y beneficiando a ocho mil alumnos, se entregaron obras de infraestructura en la Telesecundaria 583, ubicada en una de las colonias más alejadas de la ciudad, Periodistas Mexicanos.

Durante el evento, el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana, informó que se rehabilitaron módulos sanitarios, además de la construcción del domo en el área deportiva y la barda perimetral.

Por su parte el director de Educación Municipal, Jonathan González Muñoz, informó que se han realizado acciones por 43 millones de pesos en diferentes escuelas de la ciudad, como la emblemática escuela Eufrasia Pantoja.

Además, González Muñoz, director de Educación mencionó que está comprobado que tener escuelas en buen estado es determinante para lograr que los alumnos obtengan los resultados académicos esperados.

“Por eso es contribuir al mejoramiento de la infraestructura de los espacios escolares, es prioridad de esta administración municipal, es por ello que este año beneficiaremos a más de ocho mil estudiantes”, finalizó.

EZM

Otras noticias