León

Entregan material didáctico a escuelas

Redacción

León.- En beneficio de más de 50 mil estudiantes de varios niveles académicos, la administración municipal entregó equipamiento y apoyos al sector educativo.

Los apoyos consisten en mantenimiento y equipamiento, así como material para la formación a través de paquetes de útiles escolares, material didáctico y deportivo, equipo tecnológico, kits de robótica, instrumentos de banda de guerra y becas para nivel básico, medio superior y superior.

“En cinco años y cuatro meses se ha hecho una inversión histórica en educación (becas, infraestructura, equipamiento); y gracias a la continuidad se ha invertido más de 90 millones de pesos, logrando beneficiar a 236 mil alumnos”, dijo el alcalde Héctor López Santillana.

Con dichos apoyos y una inversión de más de 21 millones de pesos, la Presidencia a través de la Dirección General de Educación, busca dignificar a las escuelas y beneficiar a más de 50 mil estudiantes de diferentes niveles educativos.

Jonathan González, director de Educación, agradeció a los docentes por todo el esfuerzo durante casi un año de pandemia y los exhortó a refrendar su compromiso.

Related posts