Roberto López

San Luis De La Paz.- El alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez y personal de la Junta Municipal de Agua Potable ( JAPASP), acudieron a la localidad Laguna Seca para hacer entrega del equipamiento del pozo que garantiza el suministro del vital líquido en sus hogares.

Esta acción se logró por la participación conjunta de los vecinos de la comunidad antes mencionada, además de los habitantes de La Trinidad, La Loma, Tanque Prieto y Cerrito de María y la JAPASP, quienes ejercieron un total de 134 mil 642 pesos para la compra del equipo.

Más de 800 vecinos de las citadas localidades se verán beneficiados con este equipamiento, mismo que consistió en la compra de la bomba sumergible, así como las maniobras para la extracción del equipo de bombeo.

“Estamos agradecidos con el personal del agua potable, así como los integrantes de toda la administración ludovicense por tomarnos en cuenta para estas acciones, ya que gracias a ello por fin tendremos agua potable en nuestros hogares”, manifestó Blanca Sánchez Carreón, delegada de Laguna Seca.

Los vecinos de las 4 comunidades beneficiadas con estas obras se dijeron agradecidos porque después de varias solicitudes por fin vieron cristalizado este proyecto. Sánchez Sánchez reiteró su compromiso de continuar buscando alternativas que logren mejorar la calidad de vida de las familias ludovicenses.             

LC