Entregan deportiva y homenajean a ‘La Tota’

Develaron estatua de Antonio Carbajal. Foto: Manuel García

Se considera una de las obras más importantes para esta región del Estado, pues contempló una inversión de más de 190 millones de pesos

Manuel García 

Purísima del Rincón.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó ayer la nueva Unidad Deportiva, considerada como una de las obras más importantes para esta región del estado con una inversión de más de 194 millones de pesos.

Estuvieron presentes los maratonistas internacionales Gualberto y Daniel Vargas, Antonio ‘La Tota’ Carbajal, Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero y los futbolistas del equipo León, Mauro Boselli y ‘Nacho’ González, además de exjugadores de León y del Unión de Curtidores.

Miguel Márquez Márquez entregó reconocimiento a La ‘Tota’ Carbajal, al ‘Pitos’ Guerrero y a los maratonistas Vargas.

También hubo un homenaje a José Luis ‘Tombolele’ Macías, oriundo de este municipio y que defendió el arco del León y otros equipos de Primera División.

Junto con el alcalde de Purísima del Rincón, Juventino López Ayala y ‘La Tota’, el gobernador develó una estatua con la figura del ‘Cinco copas’ en una de sus clásicas atajadas. Además, también develaron una placa con el nombre Arturo ‘Pitos’ Guerrero, en el auditorio de la nueva deportiva.

*EZM