Top 5 Vida Pública

Entregan cuerpo de piloto celayense fallecido durante desplome de avión de la SEDENA

Redacción

Celaya.- Está noche arribaron los restos del teniente piloto aviador, Germán Aboytes Flores, quien falleció en el accidente de una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado domingo. 

Fue cerca de las nueve de la noche que se entregó el cuerpo del piloto celayense a sus familiares, para que sea velado en una funeraria del centro de la ciudad. 

El establecimiento funerario se encuentra cerrado y está resguardado por elementos de la SEDENA

Germán Aboytes Flores viajaba en  el avión de la Fuerza Aérea Mexicana que se desplomó en el Aeropuerto Nacional el Lencero la mañana del pasado domingo. 

El piloto celayense estudió en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea y se graduó como licenciado en Ciencias Militares Piloto Aviador y posteriormente se convirtió en Piloto para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el fatal vuelo también fallecieron el capitán piloto aviador de la Ciudad de México, Adolfo Rivas Miranda; así como el médico militar  Gumaro Acosta Peña, Gustavo Rosas del Valle Altotonga originario de Veracruz y capitán de sanidad;  Armando Geovanny Rodríguez Alfaro, teniente de infantería de Ameca, Jalisco.

Por si no lo viste:

LC

Otras noticias