Redacción

San Miguel de Allende.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, encabezó el Programa Invernal 2020, que consiste en la entrega de seis mil cobijas para mitigar las bajas temperaturas que se presentan en el municipio durante la época invernal. Este programa está enfocado a la población que se encuentra doblemente vulnerada ante el Covid-19.

Durante su gira de trabajo, el alcalde visitó la comunidad de El Salitrillo donde más de cincuenta familias recibieron cobijas como parte del Programa Invernal 2020.

Noemí Vargas representante del comité de vecinos dijo “me da gusto que nos entreguen las cobijas, desde hace tres años se gestionó el apoyo y año tras año nos han estado apoyando para los adultos. Me da mucho gusto porque a los adultos les será de gran ayuda para las temporadas invernales y ya no pasaran más fríos”.

Durante su intervención el alcalde se comprometió a mejorar la pequeña plaza de la comunidad, “aquí tenemos un espacio más pequeño, pero eso no quiere decir que no lo podamos dejar muy pero muy bonito y si ustedes me ayudan con la mano de obra, nosotros mandamos la última parte de material; porque para eso está el gobierno municipal”.

Por último, hizo un llamado a la comunidad a cuidarse y no bajar la guardia ante los crecientes números de contagios por Covid-19 que se presentan en el municipio.

AC