Entregan cisternas a familias de la Sierra de Pénjamo

Esta inversión, cercana al millón de pesos beneficia directamente a las 72 familias, mismas que recibieron material y capacitación para la construcción de la base de cemento. Foto: Manuel Arriaga

El alcalde, Juan José García López, encabezó la entrega de cisternas para el beneficio de 72 familias que por su ubicación geográfica no pueden contar con un abasto regular de agua

Manuel Arriaga

Pénjamo.- Tras reconocer que en algunas localidades el servicio de agua potable es de mala calidad y además de que existen familias que no cuentan aún con el suministro constante, como en la Sierra de Pénjamo, el alcalde, Juan José García López, encabezó la entrega de cisternas para el beneficio de 72 familias que por su ubicación geográfica no pueden contar con un abasto regular de agua.

Lo anterior, para apoyar a las familias que habitan en zonas de difícil acceso, por medio del almacenamiento de agua, la presidencia municipal, con el apoyo de gobierno del estado, entregó 72 cisternas a igual número de familias.

“Pénjamo continúa promoviendo el aprovechamiento de este recurso natural principalmente en comunidades que, por su ubicación geográfica, no pueden contar con un abastecimiento del vital líquido”, señaló el presidente municipal en su mensaje.

Esta inversión, cercana al millón de pesos beneficia directamente a las 72 familias, mismas que recibieron material y capacitación para la construcción de la base de cemento.

En el evento de entrega, el alcalde Juan José García López, invitó a las familias beneficiarias, a hacer uso correcto de la cisterna, ya que dijo, se verá reflejado desde el momento en el que en sus hogares ya no hará falta agua.

JJM