Redacción

Apaseo el Grande.- Con una inversión de 3 millones 285 mil 982 pesos, se entregó la cancha de fútbol 7 en la colonia El Guadalupano 2da Sección.

El alcalde Moisés Guerrero Lara, acompañado del director de Obras Públicas, Fernando Sánchez Estrada y el titular de Comude, Guillermo Ruiz Jiménez, supervisaron esta obra que será de uso común para los apaseenses.

El presidente municipal aseguró que con esto se fortalece la infraestructura deportiva en el Municipio, además de brindar mayor seguridad a los colonos y darle más vida a este complejo recreativo y deportivo en la colonia El Guadalupano, donde también se encuentra el Parque de Skate.

La obra consta de una cancha de fútbol 7 y una pista de trote, con una inversión de 3 millones 285 mil 982 pesos de recurso municipal y estatal a través de Code.

Se trabajó en un área de mil 871.36 metros cuadrados en preliminares, bases y sub-bases, 177.60 metros lineales de guarniciones, mil 844.81 metros cuadrados de empastado y 391.68 metros cuadrados de enmallado.

Estas acciones de construcción se iniciaron el pasado 26 de octubre y fueron concluidas el 19 de diciembre de 2020.

EZM