Entregan áreas de juegos infantiles y gimnasio al aire libre

Esta acción se logró gracias al programa de equipamiento de espacios públicos que se implementó en esta ocasión en la Deportiva Municipal

Redacción

Pueblo Nuevo.- La Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, entregó a las familias neo-poblanas las nuevas áreas de juegos infantiles y gimnasio al aire libre en la Unidad Deportiva Municipal. Este espacio se ubica como uno de los mejores en el Estado de Guanajuato por su limpieza y mantenimiento permanente.

Acompañada por el Regidor de la Comisión de Deportes en el Ayuntamiento, Gerardo Pedraza Ramírez; por la Presidenta del DIF, Pilar Solórzano Villanueva y por la Secretaria del Ayuntamiento, Valeria Pantoja González, la Alcaldesa cortó de manera simbólica el listón y dio paso a las niñas y niños para que utilizaran los nuevos juegos infantiles.

Mediante el programa de equipamiento de espacios públicos urbanos, los juegos infantiles  entregados consisten en resbaladillas de diferentes modelos, columpios para niños y adolescentes, trenecito y ejercitadores para menores de edad y para adultos.

Estas acciones complementan toda la infraestructura con que cuenta la Unidad Deportiva Municipal de Pueblo Nuevo, una de las más limpias y mejor cuidadas en todo el Estado de Guanajuato, considerado así por autoridades y visitantes que han disfrutado sus instalaciones.

Actualmente la Unidad Deportiva Municipal cuenta con la cancha de fútbol soccer empastada e iluminada, canchas de básquetbol techadas e iluminadas, campo empastado de béisbol, auditorio municipal, gimnasio para mujeres, gimnasio para hombres, pista de atletismo, canchas de vóleibol y de usos múltiples, además de la alberca semi-olímpica donde se preparan los nadadores neo-poblanos.

RC

Comentarios

Comentarios