Redacción

Valle de Santiago.- Autoridades municipales realizaron la entrega del alumbrado en la calle Querétaro de la colonia Ejido la Alberca; la obra tuvo una inversión de 408 mil 992.56 pesos.

 El alcalde, Alejandro Alanís Chávez señaló que se diseño en materia de obra pública, con el objetivo de garantizar que todos los habitantes del municipio cuenten con los servicios básicos.

 Ante los vecinos presentes, dijo que, la colonia es uno de los asentamientos con el mayor crecimiento, motivo por el cual carecían de alumbrado público, sin embargo, con esta obra “propiciamos” un cambio en el entorno, en beneficio de los vecinos que habitan esta zona y sus visitantes.

 Representantes de los vecinos dieron la bienvenida al alcalde, a quien le agradecieron por la obra realizada. “Señor presidente, en nombre de todos los vecinos quiero agradecerle por tomarnos en cuenta para esta obra, a veces uno piensa que como la calle es nueva y somos pocos los vecinos no nos van a hacer caso, pero ya vimos que no es así, el presidente Alanís si cumple”, dijo, la señora Guadalupe Martínez.

 Por otro lado, Alejandro Alanís Chávez dijo sentirse contento por la obra realizada, “me da mucho gusto estar aquí con ustedes, para nosotros es muy importante que, así como Valle va creciendo, también su gente pueda tener todas las comodidades. Enhorabuena muchas felicidades por esta obra que es de las primeras ya que sé que aún hay mucho por hacer”.

LC