Entregan 590 becas para todos los niveles

Foto: Manuel García

Además el presidente inició el programa ‘Mi Colonia a Color’, en el que participa la Dirección de Desarrollo Social de manera conjunta con el gobierno estatal

Manuel García

Manuel Doblado.- El alcalde, Adolfo Alfaro Reyes y la directora de Educación Municipal, Bianca María Quiroz López entregaron la segunda ministración de apoyos económicos dentro del programa ‘Becas Municipales’ para estudiantes de todos los niveles educativos.

Quiroz López informó que fueron  590 becas las que se otorgaron, “reconocemos que la Educación es un pilar importante e indispensable dentro de la sociedad”. Se entregaron para estudiantes de educación primaria 365 becas, con un monto de 600 para cada alumno; para nivel de educación secundaria, 152 becas, con un monto de 800 pesos y para Universidad, se otorgaron 60 becas, con un monto de 1200 pesos. A nivel postgrado se otorgaron 2 becas, con 1800 pesos a cada estudiante.

Revitalizan el centro

Además el presidente inició el programa ‘Mi Colonia a Color’, en el que participa la Dirección de Desarrollo Social de manera conjunta con el gobierno estatal, con una inversión municipal de 160 mil pesos.

Señaló que mediante este programa, se pretende embellecer el centro histórico de la ciudad ya que esta zona tenía más de 15 años sin rehabilitación.

Se pintarán 56 fachadas del centro histórico, se rehabilitarán 8 mil 452 metros de casas y edificios y serán 300 los beneficiados con estas acciones.

RC

Comentarios

Comentarios