Entrega puente y ‘echa flores’ a Miguel Márquez

El mandatario destacó que obra en San Diego de Alejandría no se habrían concretado sin visión de Márquez. Foto: Cristina Muñoz

El gobernador Diego Sinhue reconoció que la obra entregada a San Diego de Alejandría es mérito del exmandatario, ya que él inició con el proyecto

Manuel García

Purísima del Rincón.- El nombre de Miguel Márquez Márquez volvió a ser mencionado en este municipio por el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo cuando entregó la obra del puente a San Diego de Alejandría, trabajos que comenzó su antecesor.

Ante la hermana de Miguel, la diputada Noemí Márquez Márquez, y del alcalde Marco Antonio Padilla Gómez, el mandatario estatal señaló que “hay un antes y después de Purísima con el gobernador Márquez”.

“Honor a quien honor merece; esta obra –reconoció Diego Sinhue- es mérito del exgobernador”.

Sinhue recordó que al no haber puente, el crucero de la salida a Jalpa con la desviación a San Diego de Alejandría fue escenario de accidentes, muchos de ellos fatales.

“Por eso les digo que la vida de una persona no tiene precio; así que la inversión de más de 46 millones de pesos que se invirtieron en construir el puente fueron bien invertidos”, reiteró Rodríguez Vallejo en su mensaje a la entregar esta obra.

Comentarios

Comentarios