Salamanca

Entrega Municipio agua en más de 30 colonias

Cuca Domínguez

Salamanca.- El gobierno de Beatriz Hernández informó que mantiene su compromiso por generar bienestar social y continúa con la distribución de agua potable en colonias y comunidades, como Loma de San Antonio donde se benefician a más de siete mil personas.

A través de la Dirección de Medio Ambiente y Jefatura de Parques y Jardines se garantiza el suministro del líquido vital de manera ininterrumpida a más de 30 colonias y comunidades.

Noelia Flores Castillo, vecina de la localidad agradeció el apoyo de las autoridades al enviar pipas de agua, “para nosotros es una agua bendita luego de padecer sin ella. Ahorita ya tenemos para hacer la comida, bañarnos y lavar nuestra ropa, estamos muy agradecidos y esperamos nos sigan apoyando”, comentó.

Apoyo a la economía

Aunado a las necesidades de higiene y consumo, la distribución gratuita de agua potable representa un apoyo para la economía familiar principalmente ante la contingencia sanitaria de la covid-19; “es un gran apoyo sobre todo para las personas que no tienen en qué moverse o dinero para pagar un viaje de agua, por lo que también es una ayuda económica que nos da un gran respiro” indicó José Antonio Prieto Ramos, beneficiario.

Con esta acción bien hecha se mantiene el abasto diario a más 30 colonias y comunidades, además del relleno sanitario, estaciones militares, así como el riego de camellones y áreas verdes.

EZM

Related posts