Celaya

Entrega Elvira Paniagua obras en Luis Donaldo Colosio y San Luis Rey

Redacción

Celaya.- La alcaldesa Elvira Paniagua entregó la pavimentación y obra integral de la calle Luis Donaldo Colosio, acceso principal la colonia del mismo nombre, donde también supervisó el avance de la obra que se realiza en la calle Federalismo.

Más tarde entregó la ampliación de la red de alumbrado público en la calle Laboratorios Senosiain, que es el acceso principal a la comunidad de San Luis Rey.

En la calle Luis Donaldo Colosio la obra que se realizó fue la pavimentación de 262 metros de longitud, y 6.36 metros de ancho, con concreto ahogado y superficie de rodamiento, guarniciones y banquetas, nivelación de drenaje, bocas de tormenta, tomas domiciliarias, señalización y 7 postes con luminaria LED, todo ello con inversión de dos millones 530 mil pesos.

En el lugar supervisó el avance de la obra integral que se realiza en la calle Federalismo donde se pondrá pavimento, redes de agua, señalización y alumbrado público con inversión de dos millones 173 mil pesos. Actualmente tiene un avance del 20 por ciento y su conclusión se espera para el mes de junio.

“Estas no son obras de la casualidad, no son obras que se le ocurrieron a alguien hace dos o tres años, son necesidades que conocemos desde hace mucho tiempo y hoy que tenemos la oportunidad de estar al frente de la administración, son de los grandes pendientes que nos hemos llevado”, explicó la alcaldesa.

Posteriormente, en la comunidad de San Luis Rey, entregó la ampliación de la red de alumbrado en el acceso principal, obra que beneficiará de manera directa a los vecinos de la comunidad y a los trabajadores que diariamente acuden a realizar sus actividades en la empresa Laboratorios Senosiain.

Este proyecto consistió en la colocación de 15 postes de concreto, 26 piezas de lámparas LED, dos piezas de control de alumbrado y 540 metros lineales de cableado, con una inversión de 443 mil 700 pesos.

En la entrega y supervisión de obras la alcaldesa estuvo acompañada por el representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, Julio Martínez; el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, así como algunos de los beneficiados.

Related posts