Redacción

Irapuato.- A partir de este lunes 22 de febrero, la entrega de vales para recargar tanques de oxígeno será sólo en las oficinas de la Dirección de Salud, ubicadas al interior de Presidencia Municipal.

Esto debido a que es la ubicación más céntrica y accesible para las y los solicitantes, explicó la titular de Salud Municipal, Rosa María Carmona Nieto.

Agregó que, los vales se entregan de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde, a todos aquellos que necesiten recargar sus tanques de oxígeno.

“Esto va a continuar, el alcalde nos pidió que sigamos apoyando y seguirá en el mes de marzo, entonces a todos los que requieran una carga estamos dando vales por 682 litros”, mencionó.

Carmona Nieto, recordó que los requisitos para obtener un vale son: presentar original y copia una identificación oficial de quien hace el trámite, comprobante de domicilio en Irapuato reciente y la receta que indique que el paciente necesita tratamiento con oxígeno en el hogar. Sí ya han solicitado un vale anteriormente lo pueden volver a pedir.