Entrega de servicios básicos, el mayor acierto en Abasolo

El Poliforum fue el sitio elegido para que Samuel Cruz Chessani rindiera su Primer Informe de Gobierno. Foto: Manuel Arriaga

Samuel Cruz realizó su Primer Informe de Gobierno, en el que destacó la inversión destinada a las obras de infraestructura para dotar de servicios de primera necesidad

Manuel Arriaga

Abasolo.- El alcalde de Abasolo, Samuel Cruz Chessani, rindió ante la sociedad su Primer Informe de Gobierno, en el que destacó la inversión destinada a las obras de infraestructura para dotar de servicios de primera necesidad a los ciudadanos que aún no cuentan con ellos.

En un evento multitudinario, realizado en el Poliforum de la ciudad, el presidente municipal, acompañado de todo el Ayuntamiento, presentó a la ciudadanía los resultados obtenidos de su primer año de gestión.

El primer edil aseguró que a lo largo de estos doce meses se ha trabajado de manera incansable para dotar de servicios básicos a los habitantes del municipio, por ello, se ha desarrollado un programa de infraestructura que abarca varias colonias y comunidades rurales.

Samuel Cruz Chessani destacó que las diferentes áreas de su administración realizan un trabajo conjunto y coordinado, para generar así los resultados que la sociedad demanda.

Indicó que continuarán de la misma manera con este trabajo hasta el último día de su administración, a fin de generar un mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y posicionar al municipio de Abasolo en lugar que, dijo, le corresponde.

Comentarios

Comentarios