Entrega Cultura apoyos a proyectos

|| Los premios fueron de hasta 60 mil pesos, con recursos aportados por la federación y el Municipio. Foto: Nancy Venegas

Se entregó estímulos económicos de hasta 60 mil pesos a los titulares de 28 proyectos de diferentes localidades con temáticas como artesanías, cine, danza, entre otros

Nancy Venegas

Irapuato.- Con la finalidad de arraigar, promover y difundir las tradiciones guanajuatenses, la Secretaría de Cultura, entregó estímulos económicos de hasta 60 mil pesos a los titulares de 28 proyectos de diferentes localidades.

Tal y como lo estipulan las reglas de operación del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc), ayer en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, se realizó la edición 29 de la entrega de estímulos económicos.

Autoridades estatales y municipales, entregaron a los 28 titulares de proyectos como ‘Fiesta tradicional de Tierras Negras’, ‘Manos artesanas’, ‘Difusión y elaboración de cerámica prehispánica’, grupos de danza folclórica y prehispánica, así como cortometrajes.

*EZM