Entrega Coveg 14 créditos para mejoramiento de vivienda en Silao

0
COMPARTIR
Adrián Peña aseguró que once de los créditos son para jefas de familia. Foto: Cruz Sánchez

Adrián Peña dijo que esto es una gran satisfacción por apoyar a este grupo que son un ejemplo de compromiso para con sus familias

Cruz Sánchez

SILAO, Gto.- El director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (Coveg) Adrián Peña Miranda, a través del Imuvi, hizo entrega de catorce créditos para el mejoramiento de vivienda rural y urbana 2017, a igual número de beneficiarios de cabecera municipal y comunidades rurales con una inversión global de 389 mil pesos.

Durante la entrega, en donde estuvo presente la titular del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) Karina Chagoya, así como la presidenta del Consejo del Imuvi, Esther Caudillo, entre otras autoridades, Peña Miranda destacó que once de los créditos otorgados en el municipio de Silao corresponden a mujeres jefas de familia.

Publicidad

Dijo que esto es una gran satisfacción por apoyar a este grupo que son un ejemplo de compromiso para con sus familias. Resaltó que para este año, la Coveg entregará 500 créditos rurales y urbanos en todo el estado con una inversión de 10.5 millones de pesos.

Los beneficiarios refirieron que los créditos los aplicarán en construcciones y ampliaciones de cuartos,  techos, construcción de aljibes y herrería entre otros.

Te podría interesar:  Promociona el Imuvi 45 viviendas de bajo costo