Entrega alcalde cuartos y techos a ciudadanos en Ocampo

0
COMPARTIR

Se realizó una inversión por más de 5 millones de pesos

Yordi Buclón

SAN FELIPE, Gto.- El alcalde Erick Montemayor Lara acompañado por miembros del Ayuntamiento, hizo la entrega oficial de 189 acciones de vivienda de los cuales tuvieron considerable aportación municipal.

Las acciones se refiere a techo digno y cuartos dormitorio donde hubo una inversión de 4 millones 910 mil pesos para beneficio de más de mil personas.

Publicidad

Por su parte el alcalde Erick Montemayor felicitó a los beneficiados de estas obras y agradeció la confianza que se ha depositado por parte de los ciudadanos hacia la administración que preside. Así mismo invitó al público en general a seguir acercándose a la presidencia municipal para que conozcan los diferentes servicios que se otorgan a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida.

La entrega se llevó a cabo en el jardín principal de esta ciudad, donde se llevó a cabo la entrega simbólica en “techo digno” del cual se entregaron un total de 122 acciones con una inversión superior a Un millón 410 mil pesos para beneficio de 617 personas de la zona urbana y rural.

Respecto a los apoyos para “cuarto dormitorio”, se entregaron 67 acciones con una inversión superior a los 3 millones 500 mil pesos para beneficio de por lo menos 400 personas más.

Te podría interesar:  Hallan cuerpo putrefacto; fue torturado