Municipios

Entrega alcalde Alanís alumbrado público en la calle Carranza

Luis Telles

Valle De Santiago.- En la comunidad, Las Cañas, el alcalde, Alejandro Alanís Chávez entregó de manera oficial el alumbrado público en la calle Carranza, siendo esta, una de las calles de nuevo asentamiento que resalta el crecimiento de la comunidad.

 Ma. del Rosario Arredondo delegada de, Las Cañas, a nombre de los vecinos , señaló que, todos están muy contentos y muy agradecidos con el equipo de trabajo del presidentes, ya que la luz nos es muy necesaria para todos los que viven en la comunidad, “cada vez son más familias y es importante sentirnos con seguridad al caminar por aquí, muchas gracias”.

 El alcalde, Alejandro Alanís dijo que, este tipo de obras obedece a una estrategia bien definida, para brindar una mejor calidad de vida para los habitantes vallenses, “en cuestión de alumbrado público, también trabajamos en otras comunidades, como Pegueros, una comunidad vecina, con una ampliación de red de electrificación en la calle Aquiles Serdán”.

Destacó que, también en la cabecera municipal hay múltiples asentamientos de nuevas colonias, las cuales han solicitado el apoyo de los servicios básico y en respuesta a ello, se acaba de dar arranque a la obra ampliación de red de alumbrado público en la calle de acceso principal a la colonia la Atlántida.

Alanís Chávez se dijo contento de dar inicio a estas obras; “soy consciente de que en Valle de Santiago no hay comunidades ni colonias chicas ni grandes, solo hay vallenses con diferentes necesidades. Me siento muy contento de poder hacer entrega de estas obras y sin duda espero que les sean de mucho provecho, que ahora puedan transitar con mayor seguridad y que su calle se vea más bonita, enhorabuena felicidades”.

SZ

Related posts