Conecta con nosotros

Seguridad

Entre las ocho víctimas ultimadas en Apaseo el Alto dos eran menores

No se brindó, no obstante, mayor información sobre datos generales de las víctimas, aunque se sabe que vivían en Celaya

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto. –  Entre las ocho víctimas que fueran ultimadas la tarde de este lunes en Apaseo el Alto dos de ellos eran menores de edad.

Aunque por parte de fiscalía, no se brindó mayor información sobre los datos generales de las víctimas se sabe que estos vivían en Celaya.

Asimismo, se supo que entre los finados se encontraba un matrimonio que tenían su domicilio en la colonia Ejidal.

Sin embargo, aún se desconoce el móvil del múltiple homicidio por lo que la línea de investigación sigue en curso para esclarecer la masacre que se suscitó minutos antes de las seis de la tarde de este lunes sobre la carretera panamericana Apaseo el Alto-Celaya en el kilómetro 28.5 a la altura de una gasolinera.

Es de mencionar que en el lugar del múltiple homicidio peritos aseguraron casquillos percutidos de arma corta y larga.

Quizá te parezca interesante:

Tarde sangrienta en la Panamericana deja ocho muertos

G.R

Comentarios

Seguridad

Esto ocurrió sobre la avenida el Sauz, los presuntos delincuentes descendieron de un vehículo sin placas y trataron de huir a pie

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Al menos cuatro personas fueron detenidas durante una persecución que se registro sobre avenida el Sauz y culminó en la colonia Zona de Oro II donde los presuntos delincuentes descendieron de un vehículo Jetta sin placas y trataron de huir a pie .

Los sujetos, al notar la presencia de los uniformados, quienes ya los buscaban pie tierra, comenzaron a disparar, agresión que fue respondida; sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

En varias viviendas de la calle Plomo así en Plata trataron de esconderse los presuntos delincuentes, atemorizando a los vecinos quienes dijeron haber escuchado varias detonaciones.

Tanto la avenida Oro como la calle Plomo, la presencia policíaca es más notoria; en esta última los elementos de la Guardia Nacional ingresaron al menos a cuatro viviendas fuertemente armados mientras que en la calle paralela detuvieron a uno de los agresores.

Por más de tres horas la Zona de Oro II fue blindada por los elementos de esta corporaciones quienes continúan haciendo rondines en calles aledañas.

Aunque en el lugar trascendió que había una persona lesionada y otra más sin vida está información no ha sido confirmada pero que aumento el temor de los vecinos.

Hasta el momento continúa el fuerte operativo, por lo que se espera que en las próximas horas se informe a través de las instancias correspondientes lo sucedido tras la persecución que se registro y movilizó a los uniformados.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a tiros a motociclista en colonia San Sebastián

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al pasar el macrocentro e intentar tomar la curva perdió el control de la camioneta, se impactó contra el muro del Hotel Valenciana y después se salió de la carretera hacia un barranco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Un joven de 19 años resultó ileso tras perder el control de la camioneta en la que viajaba e irse a barranco en la carretera Guanajuato- Dolores Hidalgo.

El accidente se registró alrededor de las 8:15 de la noche cuando Martín Alejandro N circulaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad hacia la zona de Valenciana.

Al pasar el macrocentro e intentar tomar la curva perdió el control de la camioneta, se impactó contra el muro del Hotel Valenciana y después se salió de la carretera hacia un barranco.

Elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos arribaron al lugar y localizaron al joven quien solo sufrió algunos golpes por lo que no requirió ser traslado a un hospital.

La vialidad fue cerrada por unos minutos para poder sacar el vehículo con una grúa.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a tiros a motociclista en colonia San Sebastián

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Según vecinos, escucharon ocho balazos y de repente vieron caer al sujeto que conducía la motocicleta. El homicidio ocurrió minutos antes de las 8 de la noche

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre de unos 30 años de edad que tripulaba una motocicleta color roja fue asesinado a balazos la tarde de este sábado.

Según vecinos, escucharon ocho balazos y de repente vieron caer al sujeto que conducía la motocicleta. El homicidio ocurrió minutos antes de las 8 de la noche.

El hecho fue en la calle Faisán, entre las calles Canario y Urraca. Los asesinos escaparon presuntamente en un vehículo. Los testigos dijeron que al parecer la víctima era seguida por sus agresores.

Los homicidas se dieron a la fuga en cuestión de minutos. Varias personas llamaron al 911 y otros más avisaron a la familia del hombre.

Hermanas y otros familiares corrieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero ya no respondió. Al lugar también se presentaron paramédicos pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional montaron el dispositivo para resguardar el área. Minutos después se presentaron elementos de la Agencia Criminal de investigaciones y personal del SEMEFO para iniciar sus labores y proceder a iniciar la carpeta de investigación.

La San Sebastián, zona violenta

En esta colonia ya se había registrado un hecho sangriento: A las 4 de la mañana de este sábado, en la calle Gorrión esquina con la calle Alondra, se encontraron dos bolsas con restos de un hombre que había sido descuartizado.

A corta distancia de ese hallazgo, fue ahora el homicidio del hombre que tripulaba la moto.

Quizá te interesaría leer:

Abandonan bolsas con restos humanos en varios puntos de León

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario