Entre ejecutado y demembrado, el amanecer en Silao

Entre ejecutado y demembrado, el amanecer en Silao

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos, ministeriales, quienes se encargaron de la debida investigación de ambos casos. Fotos: correo.

La madrugada de este día, en distintos puntos del municipio, fueron localizados los cuerpos de dos personas; en la avenida Calzada Hidalgo y la comunidad de San Diego, los escenarios del crimen

Redacción

Silao.- El cuerpo de una persona desmembrada fue localizado sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Diego, a las orillas del municipio de Silao.

Los hechos fueron registrados cerca de las 5 de la mañana del día de ayer, sobre el ya mencionado camino, a la altura del Rancho El Tigre, a unos 300 metros antes de las vías del tren.

Una llamada a la Cabina de Emergencias alertó a los elementos policiacos de este municipio, luego de que se dijo que al parecer había una persona muerta, en la citada zona.

Tras dicha llamada, al lugar se movilizaron diversas unidades de la Policía Municipal, mismos que al empezar a buscar en el lugar.

Tras realizar la búsqueda, los uniformados lograron ubicar el cuerpo de una persona desmembrada a un costado del camino de terracería.

La zona de inmediato fue acordonada, a fin de no entorpecer las debidas investigaciones.

Minutos más tarde, se informó a las autoridades competentes, arribando al lugar de los hechos, la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, quienes se encargaron de la debida investigación.

Liquidado por ‘motosicarios’

En otro punto de la ciudad, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un automóvil, aparentemente por sujetos que viajaban en una motocicleta, sobre la Calzada Hidalgo.

Hasta el momento el cuerpo del hombre también está en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas sea identificado.

Cerca de la una de la madrugada del día de ayer, una persona del sexo masculino, se encontraba estacionado a bordo de un automóvil tipo Malíbu, sobre la dicha avenida, a la altura de la calle Paseo.

Se presume que al lugar arribaron sujetos en una moto, y a quemarropa dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre.

La persona murió instantáneamente en el lugar de los hechos, mientras que los agresores lograban darse a la fuga.

El incidente de inmediato fue reportado al 911, lo que ocasionó una fuerte movilización de los elementos preventivos.

Al arribar al lugar, lograron percatarse del auto, así como de la persona en su interior, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo con una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja, se encargó de atender y valorizar a la persona, sin embargo, ésta ya no presentaba algún signo vita, por lo que de inmediato se acordonó la zona del crimen.

Ambos cuerpos fueron retirados por una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y fueron trasladados a la ciudad de Irapuato, para aplicarles la necropsia de ley. Serán las autoridades quienes confirmen posteriormente las identidades de las víctimas.

MEJZ*

Comentarios

Comentarios