Conecta con nosotros

Seguridad

Entre ejecutado y demembrado, el amanecer en Silao

La madrugada de este día, en distintos puntos del municipio, fueron localizados los cuerpos de dos personas; en la avenida Calzada Hidalgo y la comunidad de San Diego, los escenarios del crimen

Periodico Correo

Publicado

En

Entre ejecutado y demembrado, el amanecer en Silao

La madrugada de este día, en distintos puntos del municipio, fueron localizados los cuerpos de dos personas; en la avenida Calzada Hidalgo y la comunidad de San Diego, los escenarios del crimen

Redacción

Silao.- El cuerpo de una persona desmembrada fue localizado sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Diego, a las orillas del municipio de Silao.

Los hechos fueron registrados cerca de las 5 de la mañana del día de ayer, sobre el ya mencionado camino, a la altura del Rancho El Tigre, a unos 300 metros antes de las vías del tren.

Una llamada a la Cabina de Emergencias alertó a los elementos policiacos de este municipio, luego de que se dijo que al parecer había una persona muerta, en la citada zona.

Tras dicha llamada, al lugar se movilizaron diversas unidades de la Policía Municipal, mismos que al empezar a buscar en el lugar.

Tras realizar la búsqueda, los uniformados lograron ubicar el cuerpo de una persona desmembrada a un costado del camino de terracería.

La zona de inmediato fue acordonada, a fin de no entorpecer las debidas investigaciones.

Minutos más tarde, se informó a las autoridades competentes, arribando al lugar de los hechos, la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, quienes se encargaron de la debida investigación.

Liquidado por ‘motosicarios’

En otro punto de la ciudad, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un automóvil, aparentemente por sujetos que viajaban en una motocicleta, sobre la Calzada Hidalgo.

Hasta el momento el cuerpo del hombre también está en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas sea identificado.

Cerca de la una de la madrugada del día de ayer, una persona del sexo masculino, se encontraba estacionado a bordo de un automóvil tipo Malíbu, sobre la dicha avenida, a la altura de la calle Paseo.

Se presume que al lugar arribaron sujetos en una moto, y a quemarropa dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre.

La persona murió instantáneamente en el lugar de los hechos, mientras que los agresores lograban darse a la fuga.

El incidente de inmediato fue reportado al 911, lo que ocasionó una fuerte movilización de los elementos preventivos.

Al arribar al lugar, lograron percatarse del auto, así como de la persona en su interior, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo con una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja, se encargó de atender y valorizar a la persona, sin embargo, ésta ya no presentaba algún signo vita, por lo que de inmediato se acordonó la zona del crimen.

Ambos cuerpos fueron retirados por una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y fueron trasladados a la ciudad de Irapuato, para aplicarles la necropsia de ley. Serán las autoridades quienes confirmen posteriormente las identidades de las víctimas.

MEJZ*

Comentarios

Seguridad

Esto sucedió en la colonia La Pradera, la grabación fue mostrada en redes sociales por si la ciudadanía llega a reconocer el rostro de esta persona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- En cuestión de segundos un ciclista asaltó a una mujer en la Colonia La Pradera. El robo registrado el pasado 24 de mayo fue captado por una cámara de video vigilancia, a plena luz del día.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se pide a la población denunciar a un hombre que el pasado 24 de mayo asaltó a esta persona .

El delito fue captado por una videocámara de vigilancia, a las 10:38 horas del 24 de mayo, un hombre que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, gorra y cubrebocas negros. Persigue a una mujer,  a la orilla en una banqueta se baja de la bicicleta, en cuestión de segundos le arrebata el dinero y huye.

Quizá te interesaría leer:

GN implementa operativo en barranca de Venaderos

G.R

 

Continuar Leyendo

Seguridad

Derivado de este operativo se logró la detención de 4 personas, una por robo de vehículo y otros por portar pequeñas dosis de droga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Desde las 03:00 horas de este martes, un motín aproximadamente de 20 agentes de la Guardia Nacional implementó un fuerte operativo en la zona de la barranca de Venaderos, en donde se logró la detención de al menos 4 personas.

En un operativo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) y la Guardia Nacional, en la calle del Acrilan y Eugenio Olaes fue uno de los puntos en donde hicieron revisiones a los habitantes de está zona.

Ya sea en moto, bicicleta, a pie o en carro eran las revisiones. En el caso de las 4 detenciones, uno de estos casos llevaba un vehículo con reporte de robo y otros de los detenidos con droga pero en pequeñas dosis.

El operativo se implementó por más de 7 horas. Ya que cerca de las 12:00 horas de este día se había levantado de la zona.

También lee:

Aparecen graffitis por toda la ciudad relativos a despenalización del aborto

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La mañana de este martes el propietario de la vivienda fue quien, tras escuchar ruidos en la parte trasera de la casa, descubrió la presencia del intruso por lo que de inmediato pidió ayuda de la policía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- En infraganti fue sorprendido un presunto ladrón cuando se encontraba en el patio trasero al interior de una vivienda ubicada en la sección 10 de la colonia Noria Alta.

La mañana de este martes el propietario de la vivienda fue quien, tras escuchar ruidos en la parte trasera de la casa, descubrió la presencia del intruso por lo que de inmediato pidió ayuda de la policía preventiva y efectivos no tardaron en arribar al lugar logrando la detención del sospechoso.

Edgar N. de 29 años de edad es el nombre del hombre que se metió a la casa y que tras ser sorprendido fue asegurado y evado a barandilla en dónde el juez calificador en turno determinará lo conducente. Al parecer no faltaba nada al interior del domicilio.

Quizá te interesaría leer:

Ultiman a dos hombres en hechos distintos en colonia El Vergel

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario