Redacción

Valle de Santiago.- Una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en el área de contenedores de basura, ubicados a un costado del arroyo ‘La Noria’, casi esquina con la calle Prolongación Libertad; no hay personas detenidas por los hechos.

 Quienes transitaban por la zona, cerca de las 2:30 pm, reportaron vía telefónica al 911, que ocurría una balacera en el lugar en mención y que había personas corriendo, tratando de escapar de las balas, pero desconocían el número de lesionados.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y al llegar al lugar, identificaron a una mujer recostada sobre la terracería, cerca de un contenedor de basura y al ver que sangraba del cuerpo, solicitaron el apoyo de los paramédicos.

 Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja quienes al checar signos vitales, dijeron a los uniformados que la mujer había fallecido por las heridas de bala que presentaba.

 La zona fue acordonada en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, más tarde se presentaron Agentes de Servicios Periciales y de Investigación Criminal, para el levantamiento de los indicios que les ayuden con la integración de la carpeta de averiguaciones previa, con la identificación de la mujer y de él o los delincuentes.

 De manera extraoficial por voces de la gente, se supo que la mujer llegó al lugar a bordo de una motocicleta, que intentaba vender a las personas que se dedican a pepenar, cuando llegó una persona armada y le disparó en varias ocasiones.

LC