Entran a vivienda y atacan, dejan dos muertos y un herido

Foto: Archivo

Eran las 00:48 horas de este martes, cuando varias personas armadas irrumpieron en una vivienda de La calle Cruz de Palma esquina con Peñas Altas de León

Redacción

León.- Durante la madrugada dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en un ataque armado.

Eran las 00:48 horas de este martes, cuando varias personas armadas irrumpieron en una vivienda de La calle Cruz de Palma esquina con Peñas Altas en la colonia Ejido de la Joya.

Presuntamente varios hombres armados descendieron de una camioneta y entraron al domicilio, según se escucharon varias detonaciones y después de cometer el ataque huyeron.

En el lugar quedaron en un charco de sangre los cuerpos de dos hombres, identificados como: “El Choche” y “El Peluches”, así como un herido de nombre Miguel Ángel N. de 22 años de edad, quien presentó una lesión en el brazo y tórax.

Cabe mencionar que tras el doble homicidio, los vecinos reportaron al Sistema Único de Emergencia 911, y al lugar llegaron varias unidades para corroborar el reporte. Tras los hechos, la zona del ataque fue acordonada con cinta amarilla, mientras que paramédicos revisaron a los atacados, confirmando la muerte de las dos personas antes referida. Mientras, el herido fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud fue reportado como grave.

Luego de este ataque autoridades no informaron si hubo detenidos.

Comentarios

Comentarios