Conecta con nosotros

Seguridad

Entran a vivienda y atacan, dejan dos muertos y un herido

Eran las 00:48 horas de este martes, cuando varias personas armadas irrumpieron en una vivienda de La calle Cruz de Palma esquina con Peñas Altas de León

Periodico Correo

Publicado

En

Eran las 00:48 horas de este martes, cuando varias personas armadas irrumpieron en una vivienda de La calle Cruz de Palma esquina con Peñas Altas de León

Redacción

León.- Durante la madrugada dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en un ataque armado.

Eran las 00:48 horas de este martes, cuando varias personas armadas irrumpieron en una vivienda de La calle Cruz de Palma esquina con Peñas Altas en la colonia Ejido de la Joya.

Presuntamente varios hombres armados descendieron de una camioneta y entraron al domicilio, según se escucharon varias detonaciones y después de cometer el ataque huyeron.

En el lugar quedaron en un charco de sangre los cuerpos de dos hombres, identificados como: “El Choche” y “El Peluches”, así como un herido de nombre Miguel Ángel N. de 22 años de edad, quien presentó una lesión en el brazo y tórax.

Cabe mencionar que tras el doble homicidio, los vecinos reportaron al Sistema Único de Emergencia 911, y al lugar llegaron varias unidades para corroborar el reporte. Tras los hechos, la zona del ataque fue acordonada con cinta amarilla, mientras que paramédicos revisaron a los atacados, confirmando la muerte de las dos personas antes referida. Mientras, el herido fue trasladado a recibir atención médica y su estado de salud fue reportado como grave.

Luego de este ataque autoridades no informaron si hubo detenidos.

Comentarios

Seguridad

Muere motociclista al chocar contra jinete, caballo también muere

Este accidente se registró la noche de este domingo, por ahora no se sabe cómo ocurrieron los sucesos, solo se tiene conocimiento de que se desarrollaron en la carretera Cortazar-Salvatierra

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Cortazar.-La noche de este domingo dos personas y un caballo perdieron la vida mientras otro joven quedó lesionado en un accidente carretero en este municipio.

El reporte policíaco señala que una pareja a bordo de una motocicleta chocó  contra un jinete y su caballo en la carretera Cortazar-Salvatierra a la altura de la comunidad de El Huizache.

El cómo ocurrieron los hechos no están del todo claro; sin embargo, se estima que los motociclistas viajaban con dirección a Cortazar cuando impactaron con el caballo sin tener tiempo de frenar o esquivar, serán las autoridades quienes determinen que fue lo qué pasó.

No obstante se cree que una de las partes involucradas no vio a la otra debido a la oscuridad de la carretera y cuando se dieron cuenta fue tarde para corregir el trayecto.

Ante el impacto, los motociclistas salieron proyectados algunos metros muriendo prácticamente de manera instantánea lo mismo que el caballo, mientras que el jinete del cual refieren se trata de un adolescente que quedó gravemente herido, fue trasladado para su atención al hospital de Cortázar.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Se incendia vivienda en colonia La Pradera

Durante este siniestro hubo daños totales en la planta alta de este inmueble, afortunadamente no se reportó algún herido gracias a la ayuda de Bomberos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.-Una vivienda en la colonia La Pradera ardió en llamas la noche del domingo, debido a que un colchón se prendió en el segundo piso provocando el siniestro.

Los hechos ocurrieron en la calle Mezcalapa esquina con Ejército Nacional, se presentó la pérdida total de la planta alta de la casa, aunque afortunadamente no se reportaron heridos.

Fueron vecinos quienes hicieron el reporte al ver que una masa de humo negro salía por la ventana de la casa color verde, por lo que al lugar llegaron elementos de Bomberos.

Ellos durante varios minutos estuvieron realizando labores para apagar las llamas y evitar el consumo de más materiales; sin embargo, un gran porcentaje quedó en cenizas.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Conductor en estado de ebriedad choca contra tres autos, hay nueve heridos

Este suceso se registró sobre el libramiento carretero Salamanca- Morelia, por ahora se reporta este saldo de personas lesionadas, hay también daños materiales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Uriangato.- El conductor de una camioneta al estar en estado de ebriedad, y al manejar sin precaución con las luces apagadas sobre el libramiento carretero Salamanca-Morelia, chocó contra tres autos dejando un saldo de nueve personas lesionadas y algunos daños materiales.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas de este domingo, tiempo en que automovilistas reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911 que ocurrió un choque por el puente que conduce a la comunidad El Charco o al ITSUR, entre cuatro vehículos, avisaron que había varias personas lesionadas.

De inmediato socorristas de Protección Civil de Uriangato y Yuriria, así como de la Cruz Roja de Moroleón, atendieron el llamado de auxilio y al llegar prestaron ayuda a nueve individuos, para trasladarlos a los hospitales de los tres municipios para su atención médica.

En el lugar se supo que el conductor al circular de sur a norte, con dirección a Yuriria, invadió el carril contrario, chocando de frente contra un automóvil, ocasionando la colisión contra otros dos vehículos más; de manera extraoficial se supo que este hombre es originario de la comunidad El Cuitzillo. De los lesionados no se saben sus generales.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario