‘Enternece’ pequeño con cáncer que vende llaveritos para pagar su tratamiento

Foto: Especial

Aunque la vida de Gian Carlos no ha sido fácil, ha intentado de todo para poder ayudar a sus papás a pagar sus tratamientos, vendiendo sus productos hechos a mano y realizando rifas

Redacción

Monterrey.- La historia de Gian Carlos se hizo viral en redes sociales luego de que se dieran a conocer unos lindos llaveritos, que él mismo hace, los cuales vende para poder ayudar a sus papás con los gastos de sus quimioterapias para tratar su cáncer, ya que el precio de sus tratamientos llega a ser hasta más de 60 mil pesos.

La familia del pequeño se dedica a difundir los avances que tiene el pequeño Gian a través de una página en Facebook llamada ‘Cadena de Oración por Gian Carlos’, en donde dan a conocer algunas rifas de productos o pedir donaciones con el fin de conseguir todos los fondos posibles para el tratamiento del niño.

Su historia ha llegado a ser tan famosa que incluso un jugador del equipo de Tigres hace poco le regaló una playera del equipo autografiada por varios jugadores para que la rifara y consiguiera más dinero.

Tanto Gian Carlos como su familia tienen una gran disposición salir adelante cada día, todo con la esperanza de que un día pueda recuperarse y así vivir una infancia feliz.

Comentarios

Comentarios