Conecta con nosotros

Extravagario

Enorme oso de peluche causa pánico a colonos; creían que era real

En Saltillo las personas ya están más que asustadas puesto que los osos bajan a las calles ahora que no hay mucha gente en ellas, eso les hizo creer que uno muy grande rondaba la zona; pero se llevaron una gran sorpresa

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial
Redacción
Saltillo.- Vecinos de la colonia María de León, en pánico, no dudaron en marcar a servicios de emergencia al creer ver en una colonia un gran oso negro.
Rápidamente los Bomberos llegaron dispuestos a someter a ese raro ejemplar, pues se sabe que se han acercado a las ciudades cada vez más durante la pandemia.
Aunque cuando llegaron se llevaron una sorpresa, pues no se trataba de un gran oso hambriento sino de uno de peluche que estaba tirado en la tierra.
No se sabe si todo fue parte de una rebuscada broma o si alguien se le cayó. Es mejor asegurarse antes de marcar.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

Esto para evitar que se acerque a las personas y vaya a ocasionar un accidente, pese a las quejas de los que están a favor de los derechos de los humanos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Chihuahua. – El famoso oso que fue visto, y hasta fotografiado, por unas jóvenes en el parque de Chinpinque ha dado de que hablar en los últimos días, desde que iba a ser llevado a un zoológico hasta que temían por la seguridad de la gente ante los constantes avistamientos, ahora se dio a conocer que será castrado, para que no se reproduzca, y llevado a la sierra de Chihuahua.

Esto lo dio a conocer la encargada del despacho de la Profepa en Nuevo León, Griselda Garza, quien dijo que no lo encerrarán, pero lo llevarán lejos de las personas pues es peligroso.

Además, se le colocó un collar de telemetría para monitorear sus movimientos.

Quizá te interesaría leer:

Firman más de 80 mil para no mandar al zoológico a oso de Nuevo León

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Debido a su popularidad la compañía planea más vuelos de este tipo, mientras que otras aerolíneas ya realizaron viajes similares por el Día del Padre

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Taiwán.- Una curiosa oferta ha surgido en Taiwán, en China, la compañía StarLux puso en oferta un vuelo con destino a ninguna parte. La idea de este era despegar desde el aeropuerto internacional Taoyuan y tras tres horas de vuelo sobre el propio país, aterrizarían en el mismo punto de partida.

La oferta surgió la mañana del jueves 6 de agosto y para el día siguiente, los 188 tickets con un costo individual de 160 dólares se agotaron. El recorrido estaba planeado para este 8 de agosto, el avión JX-8888 no hizo ninguna parada pero se les permitió a los pasajeros tomar fotos durante las tres horas de viaje, y para esto la aeronave voló a alturas menores que en vuelos habituales.

El viaje prometía “vistas sorprendentes”, según la aerolínea, y una comida a bordo preparada por un chef premiado con una estrella Michelin.

El “micro viaje aéreo” como lo llamó la compañía, significó una experiencia única en un momento en que la mayoría de los vuelos internacionales siguen suspendidos, sostienen sus organizadores.

Debido a su popularidad la compañía planea más vuelos de este tipo, mientras que otras aerolíneas ya realizaron viajes similares por el Día del Padre.

También lee:

Captan cómo un filete ‘cobra vida’ cuando está a punto de ser cocinado

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

Las imágenes muestran a la mujer totalmente asustada volteando el trozo de carne mientras este trepida y ‘late’ como si fuera un corazón

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Malasia.- Un perturbador video se ha vuelto viral, este muestra el momento en que un trozo de carne cruda se mueve inquietantemente como si ‘cobrara vida‘ sobre una tabla de cortar. El filete empieza a moverse en medio de contracciones, lo que ha dejado boquiabiertos a cientos de miles de internautas.

“¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!”, escribió en malasio una usuaria de Twitter que compartió la grabación.

Las imágenes muestran a la mujer totalmente asustada volteando el trozo de carne mientras este trepida y ‘late’ como si fuera un corazón.

De acuerdo con medios locales, el fenómeno fue filmado por una residente de la localidad malasiana de Temerloh, en el estado de Pahang.

Tras su publicación el video ya ha acumulado casi un millón de reproducciones y casi 13 mil comentarios.

Algunos usuarios achacan lo ocurrido al fenómeno conocido como ‘memoria muscular’, cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas del animal todavía siguen vivas, provocando extraños movimientos espasmódicos.

También lee:

 

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario