Seguridad Top 5

ENORME incendio en recicladora obliga a 23 personas a desalojar

Redacción

León.- Un incendio terminó con cualquier tipo de material de plástico que se encontraba al interior de una recicladora ubicada en la colonia Granjas Económicas, entre los límites del municipio de León y Silao, por lo que tuvieron que evacuar a 23 personas que se encontraban cerca del lugar. 

Cerca del mediodía entre las 11:50 y 12:00 horas, desde cualquier punto de la zona sur de la ciudad de León se veía a distancia una nube de humo en color negro, debido a que una recicladora se incendió, la cual se encuentra por la carretera libre León – Silao.

Aproximadamente a esa hora se registraron varias llamadas a la Central de Emergencias (911) para solicitar apoyo a Bomberos. Y unos minutos más tarde llegó la primera unidad para tratar de sofocar el fuego y evacuaron a 23 personas que se encontraban en casas aledañas a este sitio.

Por la magnitud del incendio y el tipo de materiales se solicitó apoyo a varias unidades entre ellas llegaron bomberos del municipio de Silao y varias pipas, en menos de una hora el fuego fue sofocado e incluso las personas regresaron a sus hogares.

LC

Related posts