Conecta con nosotros

Seguridad

Enfrentamiento con la Guardia Nacional deja un civil muerto

Al parecer los elementos de seguridad tuvieron un encuentro armado con hombres a bordo de una camioneta y lograron abatir a uno de los agresores

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Pénjamo.- Un civil armado muerto, fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos de la Guardia Nacional, en la comunidad Corralejo de Hidalgo del municipio de Pénjamo.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del martes, cuando se reportaba de manera inicial un tiroteo en la comunidad Estación de Corralejo, a unos 4 kilómetros de la localidad de Corralejo, registrándose además una persecución.

Elementos de la Guardia Nacional dieron alcance sobre la calle principal de la comunidad Corralejo de Hidalgo, a una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2006, doble cabina y de color negra.

A unos metros de la camioneta quedó el cuerpo tendido del civil armado que fue abatido a balazos. Según los relatos de los testigos, otros sujetos armados que le acompañaban alcanzaron a huir corriendo hacia el cerro.

El enfrentamiento generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes cerraron totalmente el paso vehicular de la calle principal de la comunidad Corralejo Hidalgo, vos de comunicación que conduce al municipio de Cuerámaro.

Los peritajes a cargo de la Fiscalía General del Estado se prolongaron hasta la madrugada del miércoles, hasta el momento no se ha dado conocer el nombre de la víctima.

Comentarios

Seguridad

Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento correspondiente para posteriormente trasladarlo a Semefo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Tarandacuao.- La noche del domingo a las 22:30 horas en la comunidad de Purísima, del municipio de tarandacuao en la calle del mismo nombre fue encontrado el cuerpo de persona sin vida.

Según los hechos reportaron una persona del sexo masculino tirado sobre una zona de cultivo. Presentaba heridas en el abdomen por arma punzocortante.

El hombre ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos, de protección civil a cargo Victor Vazquez con un elemento más, a bordo da la unidad PC 05.

La Persona fallecida: respondía al nombre de  Abraham N de 27 años de edad con domicilio en calle Querétaro s/n en la comunidad mencionada.

Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento correspondiente para posteriormente trasladarlo a servicio médico forense en Celaya para la autopsia de ley.

Quizá te podría interesar leer:

Ciclista se encuentra grave tras quedar prensado entre llantas de gran camión

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al parecer el hoy occiso fue levantado por la madrugada en la comunidad de San Ignacio, del mismo municipio hasta el momento se desconoce su identidad por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Jerécuaro.- Esta mañana fue localizada una persona sin vida en la comunidad de Salto de Peña.

Cerca de las 11:00 hrs fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida en la comunidad de Salto de Peña por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron aviso a la fiscalía.

Al parecer el hoy occiso fue levantado por la madrugada en la comunidad de San Ignacio, del mismo municipio hasta el momento se desconoce su identidad por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por la FSPE y Guardia Nacional mientras los elementos de la fiscalía realizan las averiguaciones correspondientes para autorizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Ciclista se encuentra grave tras quedar prensado entre llantas de gran camión

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El cuerpo del ciclista quedó prensado entre las llantas delanteras derechas de la pesada unidad. Fue necesario que elementos del cuerpo de bomberos realizarán maniobras para rescatarlo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un ciclista se debate entre la vida y la muerte, tras ser arrollado por el conductor de una tolva, quedó prensado entre las llantas delanteras de la pesada unidad. El incidente ocurrió el mediodía de este lunes, en el Bulevar Arandas.

A escasos minutos de las 13:00 horas de este lunes, un ciclista de aproximadamente 50 años de edad, circulaba por el Bulevar Arandas y no pudo llegar a su destino. Pues fue arrollado por el conductor de una tolva blanca.

El cuerpo del ciclista quedó prensado entre las llantas delanteras derechas de la pesada unidad. Fue necesario que elementos del cuerpo de bomberos, con las “quijadas de la vida”, realizarán maniobras para rescatar al ciclista.

Después de varios minutos, el ciclista fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada. Su estado de salud era muy grave.

Mientras que el conductor de la tolva fue detenido y trasladado a las oficinas de movilidad, donde fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.

Quizá te interesaría leer:

Choque en carretera federal deja una persona muerta y cuatro más lesionadas

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario