Seguridad

Enfrentamiento armado en la Celaya-Querétaro deja a dos hombres sin vida

Redacción

Apaseo el Grande.- El robo de un trailer que esta varado en la gasolinera de la autopista Celaya-Querétaro, generó un intercambio de balas entre custodios y presuntos delincuentes quedando sin vida en el lugar dos de ellos.

De acuerdo a las primeras versiones cuatro hombres armados a bordo de una camioneta winstard gris abordaron al conductor de un tráiler para despojarlo de su unidad, sin embargo los oficiales que se encontraban en la gasolinera ubicada a escasos metros del trébol de los Apaseos trataron de evitar el atraco lo que generó un intercambio de balas.

En el lugar del enfrentamiento trascendió que dos de los malhechores lograron escapar con el tráiler mientras que sus cómplices quedaron abatidos en el lugar uno de ellos quedo aún costado de la camioneta y el segundo a espaldas de un inmueble que funge como taller.

Fue poco después de las 8:30 horas de este miércoles cuando el intercambio de balas comenzó a suscitarse en las inmediaciones de la gasolinera que divide la carretera libre y la autopista Celaya-Querétaro.

Tras estos hechos el área fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional (GN) asi como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el procesamiento de la escena del crimen.

Las investigaciones siguen en curso para esclarecer la mecánica del hecho y dar con el paradero de la unidad hurtada.

Mientras tanto los dos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley en calidad de desconocido.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias