Conecta con nosotros

Ocio

Enfermera que fue a trabajar en bikini ahora será el rostro de una gran marca deportiva

Zasport, marca usada por el equipo olímpico de Rusia se interesó en la joven de 23 luego de que su historia se volviera viral en redes sociales

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Rusia.- La enfermera de rusa que se hiciera conocida luego de que se presentara a trabajar usando solo traje de baño debajo de su traja de protección biológica traslucido se ha convertido ahora en el rostro de Zasport, la marca de ropa que viste el equipo olímpico de ese país.

Nadezhda Zhúkova, de 23 años, trabaja en un hospital de infecciosos de la ciudad de Tula, donde atiende a paciente diagnosticados con covid-19.

Fue en mayo de este año cuando se volvieron virales las imágenes de su peculiar atuendo, a lo que argumentó que el traje de plástico era demasiado caluroso. Sin embargo, sus palabras no convencieron a sus superiores y recibió una reprimenda.

Tras la repercusión de la foto, Nadezhda recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres de todo el país, que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

La fundadora de Zasport, Anastasia Zadórina, se interesó por la historia de la joven por lo que le ofreció un contrato de cooperación.

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, expresó Zadórina.

Sin embargo la joven enfermera reconoce que la popularidad nunca fue su objetivo. “Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia”, confesó.

También lee:

Sancionan a enfermera por usar lencería bajo su ropa transparente

*Con información de RT

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ocio

La modelo e influencer habría empezado a sentir malestares tras pasar unos días con su familia en San Luis Potosí. La modelo todavía no ha desmentido ni confirmado la publicación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Tania Ruiz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, presentó conjuntivitis, una presión en el pecho y pérdida del olfato y gusto, síntomas que le indicaron que tenía Covid-19 y, tras un diagnostico positivo, tuvo que confinarse en su casa de Ciudad de México, reportó la revista ‘¡Hola!’.

La modelo e influencer habría empezado a sentir malestares tras pasar unos días con su familia en San Luis Potosí. La modelo todavía no ha desmentido ni confirmado la publicación.

Una de las últimas publicaciones de Tania Ruiz puso fin a los rumores de separación con Peña Nieto, pues a finales de julio le dedicó una romántica felicitación.

La modelo compartió una fotografía con el expresidente acompañada del siguiente texto:

“¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias siempre! ¡Gracias por existir! ¡Pero sobre todo Gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida!”.

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante le declaró su amor en una publicación de historias de Instagram, mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- El amor volvió para Belinda en los foros de ‘La Voz México 2020’. Después de una serie de rumores, ayer se confirmó su romance con Christian Nodal, cantante de regional mexicano y otro de los jurados del programa.

El cantante le declaró su amor en una publicación de historias de Instagram, mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación.

Nodal publicó la frase “Te amo”, sellando y presumiendo su nueva relación con la cantante de 30 años quien durante la temporada pasada del show fue relacionada con el también intérprete Lupillo Rivera.

“El amor llegó a #LaVoz…Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación…”, se puede leer en la página de Facebook del programa.

Desde junio había rumores sobre la supuesta relación de la pareja, justo unos días antes de que iniciara la nueva temporada del reality show, ya que ambos se coqueteaban e intercambiaban mensajes durante las grabaciones.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, fue la frase que puso Nodal en una publicación y que dejó al descubierto el romance.

Belinda tiene 30 años y su novio 21, de acuerdo con su perfil en redes sociales. Hasta ahora la cantante no ha hecho ningún comentario.

Capítulo cerrado

Belinda y el hermano de Jenni Rivera, quienes también se conocieron en el reality show, habrían vivido un romance.

El cantante conocido como “El Toro del corrido” dijo en una ocasión: “Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”.

Otro exnovio de Belinda, Ben Talei, opinó sobre el supuesto romance entre la intérprete y Lupillo Rivera. En entrevista con Nelssie Carrillo para ‘Despierta América’, el famoso cirujano plástico dijo que, desde su perspectiva, el hermano de Jenni Rivera no tiene más que una amistad con su ex. “Creo que son amigos… (Lupillo) es un buen hombre, pero creo que son amigos”, explicó.

Al ser cuestionado sobre sus sentimientos por la cantante, Talei confirmó que aún la extraña y que “siempre” serán amigos.

Continuar Leyendo

Ocio

Pese a este cambio obligado por la pandemia, Coahuila organizará ‘Leerte cerca, encuentro virtual de fomento a la lectura y el libro’ del 18 al 27 de septiembre

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- La edición 23 de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2020 que se realizaría en abril y que luego fue reprogramada para agosto no ha encontrado condiciones para celebrarse este año. Este miércoles se anunció que se hará del 22 de abril al 2 de mayo de 2021, manteniendo a Italia, Oaxaca y la Academia Mexicana de la Lengua como Invitados de honor; y esperan confirmar a la poeta canadiense Anne Carson, ganadora del Premio Internacional de Poesía Manuel Acuña 2019, que el gobierno del estado entrega en el marco de la feria.

Pese a este cambio obligado por la pandemia sanitaria ocasionada por la Covid-19, Coahuila organizará ‘Leerte cerca, encuentro virtual de fomento a la lectura y el libro’ del 18 al 27 de septiembre, con escritores coahuilenses, nacionales e internacionales.

En conferencia virtual, Ana Sofía García, titular de Cultura de Coahuila, dijo que la idea es que Anne Carson –quien este año también ganó el Princesa de Asturias- pueda estar presente en Coahuila en 2021. Salvador Álvarez, director de la Feria, informó que en dos semanas presentarán el programa para septiembre, que incluye conferencias, presentaciones y charlas con escritores; habrá una expoventa de libros en la plataforma de la Caniem.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario