Redacción

México.-Hoy nos despertamos con la historia de Juan y Luis contada en un hilo de Twitter y que seguramente hizo llorar a más de uno. Además, los usuarios están haciendo su magia intentando encontrar a uno de los protagonistas de este relato.

El usuario @pinchehaneke contó a sus seguidores que cuando estaba en preparatoria, recibía cartas de una personas (que creía que se trataba de una mujer), que le decía que le gustaba pero temía decírselo en persona.

En una ocasión, sus amigas lo convencieron de responder una en la que le pidieron al remitente que se conocieran durante un receso detrás de un salón en la escuela. Al llegar el momento del encuentro, vio a un chico que todos lo conocían por ser gay; eso lo asustó.

Me sentí descubierto, atacado, señalado, en ese momento no pude ver lo inocente de aquel acto”. “… le dije a su amiga “gracias pero yo no soy así“, y me retiré“, contó.

Ese día, compañeros de Juan vieron llorar a Luis. “Ese día yo solo quería desaparecer porque no me podía permitir llorar”, explica.

Años después, aceptó que le habría gustado que fueran amigos, y decirle cosas que no se había atrevido como que votó por él cuando se postuló a Reina de la Primavera.

“La imagen tuya bailando sin camisa las rolas de shakira en la explanada visitó mi cama varias veces. Y Luis, giardé tus cartas por mucho tiempo, fue mutuo pero no estaba listo

Checa acá el tuit:

dm