Redacción

Yuriria.- Sobre el acotamiento de la carretera que conduce a la comunidad Montecillo y Punta, fue localizado un hombre sin vida; su cuerpo presentaba impactos de bala.

El hallazgo se reportó al Sistema 911, minutos después de las 17:00; transeúntes reportaron que un hombre que vestía camiseta roja y pantalón de mezclilla, estaba recostado, por debajo de la cinta asfáltica de la vialidad en mención, cerca de un sembradío y no respondía sus llamados.

Elementos de Seguridad Pública, al acudir a investigar tardaron varios minutos para encontrar el cuerpo de la persona, porque no había nadie quien los guiara al lugar exacto y tras localizarlo, pidieron apoyo de los socorristas para checar signos vitales.

Los paramédicos de Protección Civil al llegar y prestar los primeros auxilios, dijeron que ya estaba sin vida el hombre, que se le observaban heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona quedó acordonada en espera de la llegada de los representantes de la Fiscalía General del Estado, para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar al hombre, establecer un móvil del hecho y tratar de localizar al o los presuntos responsables de su muerte.

AC