Un hombre fue encontrado muerto en un anexo en Irapuato, por lo que ya se investiga cual fue la causa de su fallecimiento

Redacción
Irapuato.- La Fiscalía General del Estado inició una investigación en torno a la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida al interior de un centro de rehabilitación, también conocidos como anexo, ubicado en Irapuato.

El occiso respondía al nombre de Sergio César de 38 años de edad, cuyas causas de la muerte aún son desconocidas.

Lee también: Le llueve sobre mojado: Nodal ahora enfrenta demanda de disquera

Y es que se reportó que en el centro de rehabilitación se encontraba una persona que al parecer estaba dormida, y cuando sus compañeros le hablaron, este ya no despertó.

Aunque pidieron apoyo a los servicios de emergencia, el hombre ya no reaccionó, por lo que se dio aviso al Ministerio Público sobre el deceso.

Los agentes ministeriales ingresaron al inmueble de tres pisos y levantaron el cuerpo sin vida de Sergio, quien se encontraba acostado en una litera, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realizar la necropsia de ley y poder conocer las causas de la muerte.

Atrapan a seis por homicidio en otro anexo de Irapuato

Foto: Especial

La Fiscalía de Guanajuato logró la captura de seis personas acusadas del asesinato de un joven en un anexo de Irapuato.

Los acusados son Claudia Griselda, Juan Diego alias “El Tanque”,  Leonardo Nazario  alias “El Max steel”, Jonathan Misael  alias “El Chivero”, Moisés  alias “El Caballo” y Víctor Armando, quienes fueron detenidos por agentes de investigación criminal el pasado 19 de febrero, bajo los cargos de homicidio simple.

Te puede interesar: Detienen a seis por el asesinato de joven en anexo de Irapuato

De acuerdo con las autoridades, el joven identificado como Braulio, fue golpeado hasta quitarle la vida por cinco de los detenidos en el anexo Nueva Esperanza, ubicado en la calle Frida Khalo de la colonia Fonapo; quien dio la orden fue la encargada del lugar Claudia Griselda.

Lee también:

JRP