Redacción

San José Iturbide.- A un costado de la carretera estatal Doctor Mora-San Miguel de Allende, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una bolsa plástica, en las inmediaciones de la comunidad de Pueblo Nuevo.

Según los primeros reportes, indican que el lamentable hallazgo se registró minutos después de las 6:00 de la tarde de ayer domingo, cuando fue reportado al Sistema de Emergencias 911, la existencia de un cuerpo a un costado de la cinta asfáltica en los limítrofes de este municipio con Doctor Mora.

Arribando al lugar, elementos de la dirección Seguridad Publica del municipio Doctormorense, realizando inmediatamente el acordonamiento y custodia del lugar del hallazgo, asimismo, efectuando un operativo de seguridad para evitar cualquier tipo de incidencia.

Posteriormente al lugar arribo personal de la Fiscalía General del Estado, como de la Agencia de Investigación Criminal, iniciando con el levantamiento de los primeros indicios, con el objetivo de poder dar con el o los posibles responsables.

Subsiguientemente, por orden de la Fiscalía, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde para conocer la causa de su fallecimiento, cabe destacar que hasta el momento la persona encontrada sin vida no ha sido identificada.

AC