Redacción

León.- Un muerto y una bolsa negra con presuntamente restos humanos fueron localizados en el cruce de las calles Jerez de Cartagena y Jerez de la Luz en la colonia Villas de Santa Julia II, cerca de las 10 de la noche de este jueves.

Vecino hicieron el reporte al Sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública y un bote de plástico y una bolsa negra con lo que se presume son restos humanos.

Al llegar paramédicos de Protección Civil indicaron que ya no presentaba signos vitales, así como observaron que presentaba impactos por disparos de arma de fuego, Policía Municipal acordonaron la zona y quedaron en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

En cuanto a los presuntos responsables no se tienen mayores características, más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Te podría interesar: