Encuentran un cadáver gracias a Google Earth

Foto: Especial

Las autoridades del estado de Florida utilizaron la herramienta y lograron el increíble descubrimiento de la víctima que había estado desaparecida desde hace 22 años

Redacción

Florida.- Google Earth es una herramienta increíble cada vez más utilizada en todo el mundo para distintas actividades, como los turistas que la usan para no perderse en una nueva ciudad. Sin embargo, este programa dio la nota luego de que la policía la utilizara para esclarecer la desaparición de una persona.

Y es que en el estado de Florida en Estados Unidos, las autoridades lograron encontrar el cuerpo de un hombre que desapareció hace 22 años, todo gracias a una imagen que captó este programa y que estaba disponible desde 2007.

Todo ocurrió gracias a un internauta que encontró una imagen de un automóvil sumergido en un estanque de la localidad de Wellington, una villa costera de Florida, por lo que dio aviso a la policía luego de que confirmara que el vehículo continuaba en el agua.

Más tarde, a través de un comunicado, la policía de Palm Beach informó que el coche se encontraba “fuertemente calcificado” porque estuvo muchos años debajo del agua. También reportaron que se encontraron restos de un esqueleto humano en su interior.

Los restos fueron identificados por el equipo de investigación de la policía, y de acuerdo al mismo informe, pertenecen a William Moldt, un agente hipotecario de 40 años que fue reportado como desaparecido en noviembre de 1997

Comentarios

Comentarios