Conecta con nosotros

Viral

Encuentran un cadáver gracias a Google Earth

Las autoridades del estado de Florida utilizaron la herramienta y lograron el increíble descubrimiento de la víctima que había estado desaparecida desde hace 22 años

Periodico Correo

Publicado

En

Las autoridades del estado de Florida utilizaron la herramienta y lograron el increíble descubrimiento de la víctima que había estado desaparecida desde hace 22 años

Redacción

Florida.- Google Earth es una herramienta increíble cada vez más utilizada en todo el mundo para distintas actividades, como los turistas que la usan para no perderse en una nueva ciudad. Sin embargo, este programa dio la nota luego de que la policía la utilizara para esclarecer la desaparición de una persona.

Y es que en el estado de Florida en Estados Unidos, las autoridades lograron encontrar el cuerpo de un hombre que desapareció hace 22 años, todo gracias a una imagen que captó este programa y que estaba disponible desde 2007.

Todo ocurrió gracias a un internauta que encontró una imagen de un automóvil sumergido en un estanque de la localidad de Wellington, una villa costera de Florida, por lo que dio aviso a la policía luego de que confirmara que el vehículo continuaba en el agua.

Más tarde, a través de un comunicado, la policía de Palm Beach informó que el coche se encontraba “fuertemente calcificado” porque estuvo muchos años debajo del agua. También reportaron que se encontraron restos de un esqueleto humano en su interior.

Los restos fueron identificados por el equipo de investigación de la policía, y de acuerdo al mismo informe, pertenecen a William Moldt, un agente hipotecario de 40 años que fue reportado como desaparecido en noviembre de 1997

Comentarios

Viral

“Estuvieron enredados un rato. La mayoría de las personas, incluso los expertos, nunca habían visto nada así”, indicó Angela Ferguson, autora del video

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- La curiosa escena de la pelea de dos jirafas machos fue captada por una conservacionista del Parque Nacional Zambezi.

En las imágenes se puede ver cuando una de las jirafas pasó el cuello bajo la pata de su rival quedando enredadas.

El video, publicado en la cuenta de Facebook de ALERT, una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación del león africano-

La grabación muestra cómo la jirafa más pequeña, engancha accidentalmente con su cuello una de las patas de la jirafa mayor.

“Estuvieron enredados un rato. La mayoría de las personas, incluso los expertos, nunca habían visto nada así”, indicó Angela Ferguson, autora del video.

Giraffe Yoga

What on earth is going on here!? Our ALERT team encountered these two giraffes that seem to be having a nice afternoon yoga session! 😂🤔 #giraffe #yoga In Zambezi National Park during a Game Count.

Posted by African Lion & Environmental Research Trust on Wednesday, March 4, 2020

 

Con información de RT Noticias

Continuar Leyendo

Viral

Por fortuna quien presenció la eclosión del huevo era una buena persona que decidió darle un hogar a esta pequeña ave y hacerla la mascota oficial de su tienda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Tailandia.- Por medio de las redes sociales está circulando un video en el que se puede ver cómo algo raro sucede con un huevo de caja que compró una mujer en supermercado.

Un día que se encontraba vendiendo sus productos, ella notó que de ese producto que compró estaba saliendo un pollito.

La eclosión llamó la atención de los compradores que se encontraban en el sitio, quienes comenzaron a grabar todo. Ella decidió adoptarlo y hacer de él la mascota de su tienda.

Quizá te interesaría leer:

La escalofriante historia de la adolescente ‘poseída’ que intentó asesinar a su tía y prima

G.R

Continuar Leyendo

Viral

La correa de la pequeña, destinada a evitar que los menores se extravíen o sean secuestrados quedó enganchada por un descuido de su cuidadora

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

China.- Un incidente con una niña de dos años pudo terminar en tragedia debido a una correa de seguridad infantil atada a la muñeca de la pequeña, luego de que esta quedara atascada en un ascensor y fuera arrastrada por este cuando empezó a descender. Sin embargo, al final la menor pudo ser salvada, afortunadamente, informaron medios locales.

El accidente ocurrió este jueves en la ciudad de Daye, en Hubei, cuando la menor iba acompañada de una mujer que la sostenía de una de estas correas, las cuales se han puesto de moda en distintos lugares para evitar que los menores se pierdan o sean secuestrados.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la menor se encuentra sola al interior del ascensor mientras su cuidadora permanece fuera, en ese momento las puertas se cierran y el cordón queda enganchado, cuando el elevador empieza a descender, la niña es arrastrada hacia el techo y queda colgando en el aire por varios segundos.

De acuerdo a los informes, el movimiento de la menor activó el sistema de emergencia y el elevador comenzó a subir de forma automática, de forma que la menor pudo regresar al suelo y apretar varios botones.

La niña logró ser rescatada sin que sufriera heridas de gravedad. Aun no está claro si la mujer era la madre o la cuidadora de la menor.

También lee:

La escalofriante historia de la adolescente ‘poseída’ que intentó asesinar a su tía y prima

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario