Redacción

Irapuato.- Una mujer fue encontrada sin vida la tarde del martes entre sembradíos de la comunidad de Ojo de Agua; se presume que pudiera tratarse de una mujer que había sido secuestrada por la mañana de este día.

El hallazgo se dio por la tarde, cuando en vecinos de la zona se percataron que entre las tierras de cultivo se encontraba una mujer con la ropa manchada de sangre, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

Minutos después acudieron paramédicos, quiénes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala.

El sitio fue delimitado por elementos de la Policía Municipal de Irapuato en espera de agentes periciales, quiénes fueron los encargados de recabar los indicios localizados en la escena del crimen, a fin de dar inicio a la investigación correspondiente.

Minutos después de las siete de la noche, llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo y poder identificar a la mujer.

Se presume que podría tratarse de una mujer que la mañana del martes fue secuestrada por sujetos armados a bordo de una camioneta, y cuyo reporte fue realizado al Sistema de Emergencia 911, sin que las autoridades correspondientes hayan podido hacer nada en ese momento.

Sin embargo esta relación deberá de ser confirmada o no por las autoridades ministeriales competentes.

LC