Redacción

San Luis de la Paz.- Este sábado fueron hallados, en un camino vecinal con rumbo a la comunidad Puerto de Manzanillas perteneciente a este municipio, los cuerpos de tres personas sin vida con visibles huellas de violencia.

El lamentable hallazgo fue reportado en el transcurso de la mañana de este sábado por algunas personas que pasaban por el camino vecinal, quienes indicaron la presencia de tres cuerpos tirados sobre la maleza, a un costado del camino de terracería, y por lo que solicitaron el apoyo de elementos policiacos.

Posteriormente al lugar arribaron unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública que corroboraron el reporte y procedieron inmediatamente al acordonamiento y aseguramiento del lugar.

Asimismo, montaron un dispositivo de seguridad y vigilancia para evitar alguna incidencia similar y solicitaron el apoyo de autoridades competentes.

Poco más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para la integración de la respectiva carpeta de investigación y poder dar con el o los responsables de los hechos.

Hasta el momento los cuerpos encontrados permanecen en calidad de desconocidos, quienes presentaban diversos impactos de arma de fuego como también signos de violencia.

Finalmente los cuerpos serán retirados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia que por ley corresponde, así como también esclarecer su identidad.

ndr